RECIENTES: Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    

Se registró un lunes violento en la zona sur de Veracruz

AVC Noticias Mié, 20 de Sep 2017 9:20 AM policiaca
Ola de violencia e inseguridad se registró en Coatzacoalcos durante la noche del lunes.
img

Dos personas asesinadas, una herida de bala, un presunto secuestro y tres detenidos es el saldo que arrojó la ola de violencia e inseguridad que se registró en Coatzacoalcos durante la noche del lunes.

La primera ejecución ocurrió a las 20:00 horas frente a una taquería ubicada a la altura de las calles Revolución y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

Según testigos, varios sujetos armados llegaron y dispararon en varias ocasiones contra la víctima.  Una hora después fue asesinado otro sujeto y uno más resultó herido en la colonia San Silverio, al poniente del municipio.

Los hechos acontecieron alrededor de las nueve de la noche sobre la calle 10 de abril, frente a una tienda de conveniencia.

Casi a la misma hora trascendió la privación ilegal de la libertad de un ciudadano en la colonia Tierra y Libertad.  El plagio ocurrió durante la noche del lunes a la altura de la calle Rubí, a unos metros de las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por sus captores, que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Durante la noche también fueron detenidas tres personas en el fraccionamiento Maradunas, al poniente de la ciudad, por presunta posesión de armas de fuego.  Los individuos se desplazaban a bordo del taxi marcado con el número económico 6314 sobre la calle principal del conjunto habitacional.

Tal situación causó alarma entre los habitantes de aquel sector debido a que los presuntos delincuentes fueron sometidos por las autoridades en plena vía pública.

Los detenidos y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).  Cabe mencionar que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste fue asesinado un taxista y otro más fue baleado en Cosoleacaque. Por la mañana, fueron encontrados los restos de un hombre en una calle de Las Choapas, la víctima fue descuartizada.


Etiquetas:

   sur

   veracruz

   zona

   violento

   lunes

   registró




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog