RECIENTES: 'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    

Se registró un lunes violento en la zona sur de Veracruz

AVC Noticias Mié, 20 de Sep 2017 9:20 AM policiaca
Ola de violencia e inseguridad se registró en Coatzacoalcos durante la noche del lunes.
img

Dos personas asesinadas, una herida de bala, un presunto secuestro y tres detenidos es el saldo que arrojó la ola de violencia e inseguridad que se registró en Coatzacoalcos durante la noche del lunes.

La primera ejecución ocurrió a las 20:00 horas frente a una taquería ubicada a la altura de las calles Revolución y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

Según testigos, varios sujetos armados llegaron y dispararon en varias ocasiones contra la víctima.  Una hora después fue asesinado otro sujeto y uno más resultó herido en la colonia San Silverio, al poniente del municipio.

Los hechos acontecieron alrededor de las nueve de la noche sobre la calle 10 de abril, frente a una tienda de conveniencia.

Casi a la misma hora trascendió la privación ilegal de la libertad de un ciudadano en la colonia Tierra y Libertad.  El plagio ocurrió durante la noche del lunes a la altura de la calle Rubí, a unos metros de las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por sus captores, que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Durante la noche también fueron detenidas tres personas en el fraccionamiento Maradunas, al poniente de la ciudad, por presunta posesión de armas de fuego.  Los individuos se desplazaban a bordo del taxi marcado con el número económico 6314 sobre la calle principal del conjunto habitacional.

Tal situación causó alarma entre los habitantes de aquel sector debido a que los presuntos delincuentes fueron sometidos por las autoridades en plena vía pública.

Los detenidos y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).  Cabe mencionar que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste fue asesinado un taxista y otro más fue baleado en Cosoleacaque. Por la mañana, fueron encontrados los restos de un hombre en una calle de Las Choapas, la víctima fue descuartizada.


Etiquetas:

   sur

   veracruz

   zona

   violento

   lunes

   registró




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog