RECIENTES: Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Pánico en bar de Minatitlán por disparos y presunto secuestro    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Regidor Osbaldo Martínez critica 'privilegios' del alcalde de Xalapa    Eminem lanza disco por sorpresa    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    

Hospitales del IMSS abiertos a toda la población por sismo: Arriola

Lopez Doriga Mié, 20 de Sep 2017 12:48 PM nacional
El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.
img

Mikel Arriola, director General del IMSS, aseguró que toda la red de hospitales públicos está abierta y recibiendo a toda la población que lo necesite.

“En el IMSS han sido atendidas 467 personas lesionadas, hay 10 fallecidos. El 70 por ciento de los atendidos ha sido dado de alta”, comentó Arriola en entrevista para Noticieros Televisa.

El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.

En cuanto a las alertas sanitarias, Arriola dijo que lo primero que haya que cuidar es que los albergues tengan agua potable, comida higiénica y estar atentos de infecciones respiratorias por la exposición al frío.

Sobre qué es lo más crítico en estos momentos, el director general expuso que son los “minutos que pasen de un rescate a entrada a un quirófano”.


Etiquetas:

   sismo

   arriola

   población

   toda

   abiertos

   hospitales

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog