RECIENTES: Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    VAR es a prueba de balas: FMF    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    

Hospitales del IMSS abiertos a toda la población por sismo: Arriola

Lopez Doriga Mié, 20 de Sep 2017 12:48 PM nacional
El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.
img

Mikel Arriola, director General del IMSS, aseguró que toda la red de hospitales públicos está abierta y recibiendo a toda la población que lo necesite.

“En el IMSS han sido atendidas 467 personas lesionadas, hay 10 fallecidos. El 70 por ciento de los atendidos ha sido dado de alta”, comentó Arriola en entrevista para Noticieros Televisa.

El director general indicó que el Hospital Siglo XXI está remitiendo pacientes a otros hospitales conforme a la gravedad de las lesiones.

En cuanto a las alertas sanitarias, Arriola dijo que lo primero que haya que cuidar es que los albergues tengan agua potable, comida higiénica y estar atentos de infecciones respiratorias por la exposición al frío.

Sobre qué es lo más crítico en estos momentos, el director general expuso que son los “minutos que pasen de un rescate a entrada a un quirófano”.


Etiquetas:

   sismo

   arriola

   población

   toda

   abiertos

   hospitales

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog