RECIENTES: En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Alerta mundial por crisis climática    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    

Ricky Martin preocupado por Puerto Rico y solidarizado con México

XEU Mié, 20 de Sep 2017 1:48 PM farándula
Ricky Martin no dudó en emplear las redes sociales para mostrar su preocupación por su tierra natal, Puerto Rico, debido al paso del huracán María.
img

Ricky Martin no dudó en emplear las redes sociales para mostrar su preocupación por su tierra natal, Puerto Rico, debido al paso del huracán María.

“No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico ???? con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos.” escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que María tocó tierra este miércoles a las 6:15 am EST en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 155 millas (250 kilómetros por hora), dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Horas antes de este mensaje, el boricua también brindó un comunicado al pueblo de México mostrando su solidaridad ante el terremoto que se vivió la tarde de este martes, y confirmando que el concierto que brindaría la noche del miércoles 20 de septiembre estaba cancelado.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, explicó.


Etiquetas:

   solidarizado

   méxico

   rico

   puerto

   martin

   preocupado

   ricky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog