RECIENTES: Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Horóscopo del Día    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    

Ricky Martin preocupado por Puerto Rico y solidarizado con México

XEU Mié, 20 de Sep 2017 1:48 PM farándula
Ricky Martin no dudó en emplear las redes sociales para mostrar su preocupación por su tierra natal, Puerto Rico, debido al paso del huracán María.
img

Ricky Martin no dudó en emplear las redes sociales para mostrar su preocupación por su tierra natal, Puerto Rico, debido al paso del huracán María.

“No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico ???? con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos.” escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que María tocó tierra este miércoles a las 6:15 am EST en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 155 millas (250 kilómetros por hora), dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Horas antes de este mensaje, el boricua también brindó un comunicado al pueblo de México mostrando su solidaridad ante el terremoto que se vivió la tarde de este martes, y confirmando que el concierto que brindaría la noche del miércoles 20 de septiembre estaba cancelado.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, explicó.


Etiquetas:

   solidarizado

   méxico

   rico

   puerto

   martin

   preocupado

   ricky




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog