RECIENTES: Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    

Reportan estable a estudiante xalapeño lesionado en Puebla

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 8:59 AM xalapa
Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable.
img

Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable, tras el sismo registrado durante el martes.

De acuerdo con el director del ITSX, Juan Enrique Ramos, el alumno se encontraba haciendo su residencia profesional en Puebla, donde resultó herido por las afectaciones del temblor.

"El día de ayer (martes) por la noche me comuniqué con los padres de familia, me dijeron que lo iban a intervenir quirúrgicamente y hoy en la mañana me volví a comunicar, el chavo salió bien, está fuera de peligro”.

El entrevistado detalló que el proceso continúa para que sea válido el seguro médico del estudiante, para que señal cubiertos los gastos de su operación en la cabeza.

Agustín Rebolledo caminaba con uno de sus compañeros, Julio García, cuando la estructura de un edificio cayó sobre ellos.

Sin embargo, Julio salió casi ileso, sólo con golpes menores.

“Iban caminando por el centro, en eso empezó el temblor, se cayeron las estructuras de un edificio y les cayeron a ellos”, añadió Enrique Ramos.

Por otra parte, el Director del ITSX indicó que el plantel registró afectaciones en tres edificios: laboratorio de bioquímica, laboratorio de gastronomía y la biblioteca.

“El de bioquímica y la biblioteca fue solamente un asentamiento, con el tema de gastronomía hubo un poquito más de problema pero no es de peligro; nosotros para no exponer al alumnado, lo tenemos cancelado, hoy se va a trasladar protección civil para dar un veredicto si está fuera de peligro”.

Finalmente, mencionó que las actividades en la institución de educación superior continúan de manera normal.


Etiquetas:

   lesionado

   puebla

   xalapeño

   estudiante

   estable

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog