RECIENTES: Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Policía municipal de Coatepec se capacita    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Desfila la cuarta transformación    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    

Reportan estable a estudiante xalapeño lesionado en Puebla

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 8:59 AM xalapa
Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable.
img

Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable, tras el sismo registrado durante el martes.

De acuerdo con el director del ITSX, Juan Enrique Ramos, el alumno se encontraba haciendo su residencia profesional en Puebla, donde resultó herido por las afectaciones del temblor.

"El día de ayer (martes) por la noche me comuniqué con los padres de familia, me dijeron que lo iban a intervenir quirúrgicamente y hoy en la mañana me volví a comunicar, el chavo salió bien, está fuera de peligro”.

El entrevistado detalló que el proceso continúa para que sea válido el seguro médico del estudiante, para que señal cubiertos los gastos de su operación en la cabeza.

Agustín Rebolledo caminaba con uno de sus compañeros, Julio García, cuando la estructura de un edificio cayó sobre ellos.

Sin embargo, Julio salió casi ileso, sólo con golpes menores.

“Iban caminando por el centro, en eso empezó el temblor, se cayeron las estructuras de un edificio y les cayeron a ellos”, añadió Enrique Ramos.

Por otra parte, el Director del ITSX indicó que el plantel registró afectaciones en tres edificios: laboratorio de bioquímica, laboratorio de gastronomía y la biblioteca.

“El de bioquímica y la biblioteca fue solamente un asentamiento, con el tema de gastronomía hubo un poquito más de problema pero no es de peligro; nosotros para no exponer al alumnado, lo tenemos cancelado, hoy se va a trasladar protección civil para dar un veredicto si está fuera de peligro”.

Finalmente, mencionó que las actividades en la institución de educación superior continúan de manera normal.


Etiquetas:

   lesionado

   puebla

   xalapeño

   estudiante

   estable

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog