RECIENTES: Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    Este es el balón para el Clausura 2019    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    Determinan procedentes juicios políticos contra Fiscal de Veracruz    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Matan a joven frente a su novia en Coatzacoalcos, Veracruz    Gobierno e iniciativa privada impulsarán la transformación en Veracruz    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Así serán los octavos de final de la Copa del Rey    'Doctor Strange' volverá para el 2021    

Reportan estable a estudiante xalapeño lesionado en Puebla

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 8:59 AM xalapa
Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable.
img

Luis Carlos Agustín Rebolledo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra estable, tras el sismo registrado durante el martes.

De acuerdo con el director del ITSX, Juan Enrique Ramos, el alumno se encontraba haciendo su residencia profesional en Puebla, donde resultó herido por las afectaciones del temblor.

"El día de ayer (martes) por la noche me comuniqué con los padres de familia, me dijeron que lo iban a intervenir quirúrgicamente y hoy en la mañana me volví a comunicar, el chavo salió bien, está fuera de peligro”.

El entrevistado detalló que el proceso continúa para que sea válido el seguro médico del estudiante, para que señal cubiertos los gastos de su operación en la cabeza.

Agustín Rebolledo caminaba con uno de sus compañeros, Julio García, cuando la estructura de un edificio cayó sobre ellos.

Sin embargo, Julio salió casi ileso, sólo con golpes menores.

“Iban caminando por el centro, en eso empezó el temblor, se cayeron las estructuras de un edificio y les cayeron a ellos”, añadió Enrique Ramos.

Por otra parte, el Director del ITSX indicó que el plantel registró afectaciones en tres edificios: laboratorio de bioquímica, laboratorio de gastronomía y la biblioteca.

“El de bioquímica y la biblioteca fue solamente un asentamiento, con el tema de gastronomía hubo un poquito más de problema pero no es de peligro; nosotros para no exponer al alumnado, lo tenemos cancelado, hoy se va a trasladar protección civil para dar un veredicto si está fuera de peligro”.

Finalmente, mencionó que las actividades en la institución de educación superior continúan de manera normal.


Etiquetas:

   lesionado

   puebla

   xalapeño

   estudiante

   estable

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog