RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Sefiplan ha recibido más de 700 millones de pesos incautados a Duarte

Diario de Xalapa Jue, 21 de Sep 2017 10:27 AM veracruz
Sefiplan ha recibido hasta el 5 de septiembre un total de cinco transferencias de la PGR por más de 700 millones de pesos, incautados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
img

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha recibido hasta el 5 de septiembre un total de cinco transferencias de la Procuraduría General de la República (PGR) por más de 700 millones de pesos, incautados al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Mediante la herramienta de Infomex se preguntó a la dependencia estatal sobre el recurso recuperado de la pasada administración y que ha llegado a las arcas estatales; aunque se solicitó informar cómo se ha invertido, esto último no fue contestado.

El oficio de la Sefiplan detalló los montos y las fechas de los depósitos de la PGR de los recursos transferidos al gobierno de Veracruz.

La primera transferencia que realizó la PGR fue el 8 de diciembre de 2016 —apenas con una semana de Miguel Ángel Yunes Linares en el Poder Ejecutivo—. El recurso que llegó a Veracruz fue por un monto de 250 millones de pesos.

El 12 de enero de este año la Procuraduría General de la República realizó dos depósitos, uno por 851 mil 080.43 pesos y el otro por 171 millones 600 mil pesos para las arcas estatales.

De igual forma, para el 16 de febrero de este año la PGR también realizó dos trasferencias bancarias al gobierno de Veracruz, la primera por 50 millones de pesos y la segunda por 250 millones de pesos.

En total la PGR ha enviado al Gobierno del Estado un total de 722 millones 451 mil 080.43 pesos, que según el gobernador serán aplicados para mejorar la infraestructura hospitalaria.


Etiquetas:

   incautados

   duarte

   pesos

   millones

   recibido

   0

   sefiplan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog