RECIENTES: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    

¡Fuerza México! El gol que dedica Raúl Jiménez a los mexicanos

ESPN Jue, 21 de Sep 2017 10:45 AM futbol internacional
Raúl Jiménez, delantero tricolor, expresó su cariño y apoyo a México al celebrar el gol que metió en el partido entre Benfica y Sporting Braga.
img

Raúl Jiménez, delantero tricolor, expresó su cariño y apoyo a México al celebrar el gol que metió en el partido entre Benfica y Sporting Braga levantándose la playera de juego y mostrando otra en apoyo al terremoto que sufrió el país.

Fue al minuto 11 que tras un tiro libre, el rebote le quedó de aire al examericanista y de volea prendió el esférico para poner el primero para las Águilas.

Cuando Jiménez fue a celebrar le pidió a sus compañeros calma y fue directamente a la cámara para mostrar su solidaridad hacia los afectados por el sismo con un "Fuerza, México". Al medio tiempo se fue el Benfica arriba 1-0 con el gol de Raúl.


Etiquetas:

   jiménez

   mexicanos

   raúl

   dedica

   méxico

   gol

   fuerza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog