RECIENTES: México da a conocer fechas de amistosos de marzo en EU    Quitan compensaciones a personal de la SEV; clases continúan    ‘No se puede enfrentar la violencia con la violencia’: López Obrador    Secretaría del Trabajo quiere aumentar salario mínimo a 102 pesos    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    Pese a tener las herramientas necesarias gobierno estatal no ha podido garantizar la seguridad: Maryjose Gamboa    En Veracruz será realidad el acceso universal a la salud: Cuitláhuac García    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    'Guerra' entre huachicoleros: mueren 6 en límites de Veracruz y Tabasco    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    López Obrador critica al INE por alto presupuesto    Messi recibe su quinta Bota de Oro; "estoy en el mejor equipo del mundo"    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    América es campeón del Apertura 2018 y el más ganador en México    Padre mata a golpes a su bebé de un mes de nacida en Córdoba    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    Muere hombre atropellado en Ruiz, Cortines en Xalapa    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    

Thalia afirma que los mexicanos son "gente de amor"

Notimex Jue, 21 de Sep 2017 11:00 AM farándula
La cantante Thalía comentó que los corazones de millones de mexicanos están abatidos, pero siempre llenos de amor ante las tragedias.
img

Luego del sismo que afectó diversos estados de la República Mexicana, entre ellos la Ciudad de México, la cantante Thalía comentó que los corazones de millones de mexicanos están abatidos, pero siempre llenos de amor ante las tragedias.

“Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país”, expresó en su cuenta de Facebook.

Aseguró que le parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados; pero a la vez, la llena de esperanza ver ese amor, entrega y hermandad.

Thalía atribuyó las tragedias a que el planeta está molesto por tanto abuso por lo que pidió la bendición de Dios; además, destacó que los mexicanos demuestran en momentos difíciles como éste, que son gente de amor.

Posteriormente, compartió en el muro de su red social publicaciones de la Cruz Roja y la Unicef, relacionadas a recomendaciones para mantener a los niños seguros, por lo que exhortó a apoyarlos y pensar en ellos.


Etiquetas:

   gente

   amor

   son

   mexicanos

   afirma

   thalia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Animalistas denuncian redadas y sacrificio de perros en Perote

    La Red Animalista y Ambientalista del Estado de Veracruz, denunció al Ayuntamiento de Perote ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Los Animales porque en estos primeros seis meses del año han hecho redadas, de las cuales han desaparecido por lo menos 80 perros y se desconoce que les hicieron las autoridades municipales.

  • img

    AMLO boicotea reforma educativa: Meade

    José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, afirmó que mientras él suscribe el Pacto por la Primera Infancia, su adversario Andrés Manuel López Obrador, decide boicotear la reforma educativa.

  • img

    Gobierno escandaliza con videos menores y tolera grandes robos a la Nación: Cuitláhuac

    El diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, criticó el falso discurso acerca del combate a la corrupción en el estado de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog