RECIENTES: Rammstein confirma concierto en México este 2020    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    WhatsApp ya está probando stickers animados    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    

Envían CCE y AMPI 3.5 toneladas en herramientas a CDMX

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 11:43 AM veracruz
Este miércoles, a las 19:30 horas, el CCE de Veracruz envío 2.5 toneladas de apoyo.
img

En una primera remesa, socios de las cámaras empresariales filiales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz enviaron la noche de este miércoles, vía aérea, 3.5 toneladas de herramientas y víveres a la capital del país recolectados en sus respectivos centros de acopio habilitados por el organismo empresarial apenas este miércoles.

Este miércoles, a las 19:30 horas, el CCE de Veracruz envío 2.5 toneladas de apoyo recabado por socios del Consejo Coordinador Empresarial representados por el presidente del organismo José Manuel Urreta Ortega, rumbo a la Ciudad de México al igual que 1 tonelada de víveres recolectados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

El CCE concentró el apoyo en herramientas para búsqueda y rescate entre escombros ya que la AMPI montó un centro de acopio en el bulevar Manuel Ávila Camacho para recabar alimentos y enseres de limpieza, medicamentos y utensilios de limpieza.

El apoyo enviado por el CCE consistió en picos, palas, marros, mascarillas cubrebocas carretillas, enseres que sirven para la rescate y que fueron donados por todos los integrantes del Consejo Coordinador empresarial.

José Manuel Urreta, dijo que la ayuda humanitaria fue solicitada a los centros del CCE de todo el país por el presidente el Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional, Juan Pablo Castañón Castañón.

Este miércoles en noche fue recibida y hoy a primera hora será distribuida en la zona de desastre con apoyo de las autoridades competentes.

Urreta Ortega hizo un llamado a la sociedad veracruzana a seguir contribuyendo con los hermanos de Morelos, Puebla y del Distrito Federal, donde se sintieron los mayores estragos del movimiento telúrico registrado este 19 de noviembre, e hizo hincapié en responder de manera positiva en momentos de desgracia.

"Necesitamos palas, picos, marros, guantes de carnaza, guantes de látex, lámparas, baterías, todo eso. Manos sobran lo que falta es equipo. Hay mucha gente viva atrapada y mientras más tiempo pasa el oxígeno se acaba”, indicó Urreta Ortega.

Ambos organismos realizan la colecta entre sus socios coordinados por sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz acopio 1 tonelada de alimentos que se envío conjuntamente con las 2.5 toneladas de ayuda enviadas por el CCE.

El expresidente nacional de AMPI y actual presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo por las Américas (FIABCI), Antonio Hánna Grayeb, aseguró que se instalaron de inmediato coordinados con el CCE y oficinas centrales para acopiar y enviar la ayuda.

"Aquí estamos, vamos a estar trabajando con mucho gusto para poder tener víveres y tener medicamentos y cosas que se están necesitando para el rescate en la Ciudad de México, muchas gracias a todos, animo, México está de pie", puntualizó el expresidente de CILA.

El centro de acopio de AMPI está instalado en bulevar Manuel Ávila Camacho No. 63 en Plaza View y el del CCE en las instalaciones del organismo en Zamora y Cinco de Mayo en el centro del puerto.

El centro de acopio de AMPI estará abierto de 11:00 a.m. a 18:00 horas mientras que el del CCE de 9:00 a.m. a 19:00 p.m.

Ambos continuarán abiertos hasta nuevo aviso y aunque originalmente es para que los socios aporten, también puede ir a donar la sociedad en general.


Etiquetas:

   herramientas

   toneladas

   envían

   cce

   ampi

   cdmx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog