RECIENTES: Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    

Envían CCE y AMPI 3.5 toneladas en herramientas a CDMX

El Democrata Jue, 21 de Sep 2017 11:43 AM veracruz
Este miércoles, a las 19:30 horas, el CCE de Veracruz envío 2.5 toneladas de apoyo.
img

En una primera remesa, socios de las cámaras empresariales filiales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz enviaron la noche de este miércoles, vía aérea, 3.5 toneladas de herramientas y víveres a la capital del país recolectados en sus respectivos centros de acopio habilitados por el organismo empresarial apenas este miércoles.

Este miércoles, a las 19:30 horas, el CCE de Veracruz envío 2.5 toneladas de apoyo recabado por socios del Consejo Coordinador Empresarial representados por el presidente del organismo José Manuel Urreta Ortega, rumbo a la Ciudad de México al igual que 1 tonelada de víveres recolectados por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

El CCE concentró el apoyo en herramientas para búsqueda y rescate entre escombros ya que la AMPI montó un centro de acopio en el bulevar Manuel Ávila Camacho para recabar alimentos y enseres de limpieza, medicamentos y utensilios de limpieza.

El apoyo enviado por el CCE consistió en picos, palas, marros, mascarillas cubrebocas carretillas, enseres que sirven para la rescate y que fueron donados por todos los integrantes del Consejo Coordinador empresarial.

José Manuel Urreta, dijo que la ayuda humanitaria fue solicitada a los centros del CCE de todo el país por el presidente el Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional, Juan Pablo Castañón Castañón.

Este miércoles en noche fue recibida y hoy a primera hora será distribuida en la zona de desastre con apoyo de las autoridades competentes.

Urreta Ortega hizo un llamado a la sociedad veracruzana a seguir contribuyendo con los hermanos de Morelos, Puebla y del Distrito Federal, donde se sintieron los mayores estragos del movimiento telúrico registrado este 19 de noviembre, e hizo hincapié en responder de manera positiva en momentos de desgracia.

"Necesitamos palas, picos, marros, guantes de carnaza, guantes de látex, lámparas, baterías, todo eso. Manos sobran lo que falta es equipo. Hay mucha gente viva atrapada y mientras más tiempo pasa el oxígeno se acaba”, indicó Urreta Ortega.

Ambos organismos realizan la colecta entre sus socios coordinados por sus oficinas centrales en la Ciudad de México.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz acopio 1 tonelada de alimentos que se envío conjuntamente con las 2.5 toneladas de ayuda enviadas por el CCE.

El expresidente nacional de AMPI y actual presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo por las Américas (FIABCI), Antonio Hánna Grayeb, aseguró que se instalaron de inmediato coordinados con el CCE y oficinas centrales para acopiar y enviar la ayuda.

"Aquí estamos, vamos a estar trabajando con mucho gusto para poder tener víveres y tener medicamentos y cosas que se están necesitando para el rescate en la Ciudad de México, muchas gracias a todos, animo, México está de pie", puntualizó el expresidente de CILA.

El centro de acopio de AMPI está instalado en bulevar Manuel Ávila Camacho No. 63 en Plaza View y el del CCE en las instalaciones del organismo en Zamora y Cinco de Mayo en el centro del puerto.

El centro de acopio de AMPI estará abierto de 11:00 a.m. a 18:00 horas mientras que el del CCE de 9:00 a.m. a 19:00 p.m.

Ambos continuarán abiertos hasta nuevo aviso y aunque originalmente es para que los socios aporten, también puede ir a donar la sociedad en general.


Etiquetas:

   herramientas

   toneladas

   envían

   cce

   ampi

   cdmx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog