RECIENTES: Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    

En 4 años, Martínez cambió positivamente

El Heraldo de Veracruz Jue, 21 de Sep 2017 1:22 PM martinez de la torre
Para cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal.
img

Para cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Municipal, el actual gobierno ha aplicado mecanismos diversos, que permiten marcar un antes y un después en la historia de Martínez de la Torre, cuya administración encabeza Rolando Olivares Ahumada.

Desde el 2014, el Gobierno Municipal inició la modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, principal acceso para los visitantes que vienen de la zona centro del país y de la capital del Estado. El proyecto de infraestructura del bulevar incluyó concreto hidráulico, drenaje sanitario y pluvial, introducción de cableado subterráneo, camellones, iluminación LED y jardinería.

También hizo el bulevar Patricio Chirinos, una vía que comunica a las colonias de la zona norte de la ciudad. Este bulevar era de carpeta asfáltica y se encontraba completamente destruido por los drenajes que lo atraviesan. Se construyeron 6 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, instalación de camellones, iluminación LED, guarniciones y banquetas.

De igual manera, se hizo el parque Miguel Hidalgo con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos, se concluyó este espacio, cuyo proyecto incluyó una pista de skatepark, con adecuaciones que fueron propuestas por los jóvenes que practican este deporte, también se hizo el foro artístico al aire libre, se colocaron juegos infantiles, gimnasios públicos, iluminación LED, zona de alimentos.

Igualmente se construyó el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, una obra que beneficia hoy a familias que viven en 10 colonias de esa zona, las cuales han reconocido públicamente el trabajo del Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el DIF que preside la señora Esperanza Velázquez de Olivares.

En la zona centro del municipio, se realizó la renovación de la principal avenida de la ciudad, Maximino Ávila Camacho, además de la pavimentación de la calle Hermandad de la colonia Del Valle.

En caminos, Martínez de la Torre tiene 78.7 kilómetros de vías rurales, por lo que en esta administración se gestionó una inversión histórica tanto de recursos del Gobierno Federal como de Gobierno del Estado. Además, reinició la construcción de tres puentes.

En drenajes y alumbrado, el Gobierno Municipal ha trabajado para terminar con el rezago de 19 años que existía en algunas colonias como H. Congreso de la Unión y el Predio Vista Hermosa, donde se construyeron colectores pluviales y drenajes sanitarios para beneficio de más de 10 mil habitantes. Además de las ampliaciones de drenaje en comunidades como Cañizo, Villa Nueva, El Estudiante y muchas otras que habían sido olvidadas por otros gobiernos, en las que también se están introduciendo redes eléctricas y alumbrado público.

Con acciones concretas, hoy, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha cambiado la imagen de Martínez de la Torre y sigue trabajando para que el progreso llegue a más colonias y comunidades, pues hay que recordar que aún faltan algunos meses para que concluya el año y durante estos se entregarán muchas obras que serán de gran beneficio para miles de martinenses.


Etiquetas:

   positivamente

   cambió

   martínez

   años




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog