RECIENTES: La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog