RECIENTES: Asignación de plazas a maestros será por examen: Cuitláhuac García    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Habrá secuela de Los cazafantasmas original    Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    Falta de coordinación con Cuitláhuac y SSP disparó delitos: Winckler    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas    SEP respetará posible regreso de Elba Esther Gordillo: Moctezuma    Miércoles con ligero aumento de temperatura, aunque el ambiente seguirá frío    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Participación de las mujeres, esencial en la toma de decisiones públicas: Martha Tagle    Lanzan convocatoria para titular de Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos    SEV ha retenido el pago de 182 claves que se otorgaron de manera discrecional en la pasada administración    Rebasa Ayuntamiento 12 mil contribuyentes con descuento en el predial    Reporta Fiscalía de Veracruz 55 homicidios de los cuales 5 son feminicidios, en lo que va del año     Pide López Obrador a senadores revisar Guardia Nacional en extraordinario    Se evalúa a directores municipales y Analiza cabildo su permanencia    'Élite' arranca grabaciones de su segunda temporada    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog