RECIENTES: Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Localizan cuerpo en proceso de putrefacción en Acayucan    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Rectoras se posicionan a favor de despenalizar el aborto    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Tráiler oficial de Toy Story 4    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Así lucen Brad Pitt y Leo DiCaprio en el nuevo filme de Tarantino    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog