RECIENTES: Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog