RECIENTES: 'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    

Eugenio Derbez aconseja a José Eduardo Derbez por su incursión como conductor en el programa Hoy

XEU Jue, 21 de Sep 2017 2:05 PM farándula
Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy.
img

Eugenio Derbez felicitó a José Eduardo por su nuevo trabajo como conductor del programa Hoy, el actor conversó con su hijo durante un enlace vía telefónica, en el que aprovechó para brindarle algunos consejos sobre esta faceta.

“Hablaba para felicitar al chamaco, para darle una patada de la buena suerte, para darle algunos consejos porque pues la cosa es que se ponga al tiro. Mira hijo tienes que ponerte abusado, todos ellos son viejos lobos de mar, tienes que ponerte las pilas porque si no te van a comer”, dijo en primera instancia Eugenio.

Posteriormente, el actor y director brindó algunos peculiares consejos al también hijo de Victoria Ruffo.

“Primero que nada vete a broncear, saliendo del programa vete a broncear todos los días, tienes que estar más prieto que el negro (Raúl Araiza), eso le ha funcionado al “Negro Araiza” muy bien, el estar prietito, negro, te da sabor. Dos, tienes que enseñar carne, aprende a Galilea y Andrea, o sea tienes que enseñar pierna, tienes que enseñar piel, o sea tienes que enseñar hijo, no tienes mucho que enseñar pero qué importa, la piel es la piel, tu enseña. Y luego di burradas, ya ves que “El Burro” (Van Rankin) le va muy bien diciendo lo primero que se le ocurre, no tiene filtro, lo primero que se le viene a la boca lo escupe, igual, la cosa es que te pongas las pilas, reúne los elementos y cómo vas”, explicó Derbez.

Tras las declaraciones y la risa de los presentes, José Eduardo se comprometió a realizar todas estas labores para afianzar su lugar en la emisión matutina, mencionándole: “Yo te amo y te adoro”.

Finalmente, Eugenio recordó a su hijo que durante el programa evite hablar de la familia Derbez, a menos que sea para defenderlos. “Cuando salga una nota mía, de tus hermanos, tu hazte tarugo, vete a comer, o defiéndenos, tú sabes, para eso te pusimos ahí”.

Al concluir la llamada, José Eduardo fue cuestionado por mostrarse preocupado durante el enlace telefónico con su papá, a lo que el joven actor explicó: “¿Sabes qué pasa con mi papá?, me pone en aprietos luego dice cada cosa, ya no sé ni que vaya a decir”.


Etiquetas:

   derbez

   conductor

   programa

   hoy

   incursión

   eduardo

   aconseja

   josé

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog