RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

5 trucos de maquillaje para quitarte años

El Dictamen Jue, 21 de Sep 2017 2:11 PM curiosidades
Existen innumerables trucos de belleza que ayudan a verte lo más joven posible.
img Existen innumerables trucos de belleza que ayudan a verte lo más joven posible. Y es que, aunque trates de cuidar tu piel , los años hacen lo suyo, esta va cambiando y requiere de producto distintos.

Por esta razón, te presentamos 5 trucos de maquillaje infaltables que te quitarán algunos años:

1. COBERTURA MÁS LIGERA
Empieza con elegir opciones más ligeras, en cuento a bases, que te aportarán un aspecto fresco y húmedo a tu piel.

2. BASE EN UN TONO MÁS CLARO
Para esta ocasión, es válido una base de make up más clara que la de tu tono natural. Pero debes tener en cuenta que tienes que usar menos producto y difuminar muy bien para que se note la diferencia con el resto de tu cuerpo.

3. EL ILUMINADOR ES TU MEJOR ALIADO
Utilizar el iluminador aporta frescura a tu rostro. Aplícalo en la zona más alta de los pómulos, en la punta de la nariz, arriba de los labios y el centro de la frente.

4. ELIGE MAQUILLAJES DIFUMINADOS
Olvídate de aplicar las sombras de tonos muy fuertes, ya que aportan dureza a tu rosto. Será mejor elegir tonos que se vean mucho más sutiles para difuminarlos.

5. LOS TONOS MATE SON MEJORES
Las sombras brillantes y metálica pueden hacerte lucir mayor, por ello, se recomienda escoger tonos mates.


Etiquetas:

   años

   quitarte

   maquillaje

   trucos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog