RECIENTES: Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    

María José canjeará boletos por donativos en especie

Lopez Doriga Vie, 22 de Sep 2017 11:08 AM música
La promotora del evento comentó que la intérprete mexicana dará un concierto con causa canjeando boletos por donativo en especie.
img

Con el concierto que ofrecerá el 23 de septiembre en Caliente Plaza de Toros, la cantante María José apoyará a damnificados del sismo, por lo que a las personas que compren un boleto y realicen una donación en especie se les otorgará otra localidad.

En entrevista con Notimex, la promotora del evento, Gabriela Vera, comentó que la intérprete mexicana dará un concierto con causa canjeando boletos por donativo en especie como comida enlatada no perecedera, pañales, artículos de higiene personal y ropa.

“La mudanza de María José se llevará los donativos recabados para entregárselos a las personas que más lo necesitan, en la Caliente Plaza de Toros el día del concierto también colocaremos un centro de acopio para que todos los asistentes puedan apoyar”, expresó.

La directora de Tu imagen, Publicidad y Espectáculos, manifestó que después de once meses, María José ofrecerá en Tijuana un show dinámico, ya que juega en sus letras y canciones durante todo el concierto.



Comentó que “Lajosa” ofrecerá sus éxitos de covers y su reciento material en un show montado con una proyección completa, ya que la ex integrante de Kabah siempre le da un plus a su público en cada presentación.

Indicó que María José ofrecerá un concierto de dos horas y media, tendrá sorpresas y subirá algunos asistentes a participar con ella en el escenario donde también pueden acudir menores de edad.

“A pesar del sismo en México no se suspenderá la presentación de María José en Tijuana, los ingenieros técnicos llegarán este jueves y ella el viernes en la noche, afortunadamente no sufrieron daños las instalaciones, su show no tendrá ningún cambio”, mencionó.

Vera expresó que María José se encontraba en la Ciudad de México con su hija en el jardín cuando sucedió el sismo pero que sólo tuvo el terrible susto. El grupo Medio Día abrirá su concierto en la Caliente Plaza de Toros.


Etiquetas:

   donativos

   especie

   boletos

   canjeará

   josé

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog