RECIENTES: Alumnos cordobeses del CBTIS 47 representarán a México en Argentina    Asume el mando nuevo Comandante de la 26 zona militar    López Obrador advierte que no se usará el presupuesto para favorecer a candidatos    Cooperamos con Fiscalía en investigaciones por ejecuciones extrajudiciales: SSP    Incrementan quejas contra parquimetros    Gasto de gobierno en publicidad asciende a 57 mil 296 MDP en siete años    En regulación de cannabis se debe garantizar el derecho a espacios libres de humo de marihuana: Montalvo Luna    Prevén flujo de más de 50 mil turistas en Semana Santa en Poza Rica    AMLO creará instituto que será como 'chucho el roto'    ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    ¡Hubo rapiña! Vuelca tráiler con hojas de triplay en la autopista Córdoba-Puebla    Veracruz primer lugar en secuestro; Xalapa, Orizaba y Puerto de Veracruz los más afectados : Alto al Secuestro    Veracruz, Puebla y Tamaulipas, en la lista de las gasolineras más baratas    No eres dueño del futuro laboral de tus empleados    El Ajax derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo    Muere un hombre al ser atropellado en el distribuidor Aeropuerto, en Veracruz    El Portal de la Nómina Federal revela que el super delegado en Veracruz Manuel Huerta si gana más que AMLO    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    Amplia Sedema plazo para la verificación vehicular    Plantan a padres de familia en entrega de becas de bienestar    

María José canjeará boletos por donativos en especie

Lopez Doriga Vie, 22 de Sep 2017 11:08 AM música
La promotora del evento comentó que la intérprete mexicana dará un concierto con causa canjeando boletos por donativo en especie.
img

Con el concierto que ofrecerá el 23 de septiembre en Caliente Plaza de Toros, la cantante María José apoyará a damnificados del sismo, por lo que a las personas que compren un boleto y realicen una donación en especie se les otorgará otra localidad.

En entrevista con Notimex, la promotora del evento, Gabriela Vera, comentó que la intérprete mexicana dará un concierto con causa canjeando boletos por donativo en especie como comida enlatada no perecedera, pañales, artículos de higiene personal y ropa.

“La mudanza de María José se llevará los donativos recabados para entregárselos a las personas que más lo necesitan, en la Caliente Plaza de Toros el día del concierto también colocaremos un centro de acopio para que todos los asistentes puedan apoyar”, expresó.

La directora de Tu imagen, Publicidad y Espectáculos, manifestó que después de once meses, María José ofrecerá en Tijuana un show dinámico, ya que juega en sus letras y canciones durante todo el concierto.



Comentó que “Lajosa” ofrecerá sus éxitos de covers y su reciento material en un show montado con una proyección completa, ya que la ex integrante de Kabah siempre le da un plus a su público en cada presentación.

Indicó que María José ofrecerá un concierto de dos horas y media, tendrá sorpresas y subirá algunos asistentes a participar con ella en el escenario donde también pueden acudir menores de edad.

“A pesar del sismo en México no se suspenderá la presentación de María José en Tijuana, los ingenieros técnicos llegarán este jueves y ella el viernes en la noche, afortunadamente no sufrieron daños las instalaciones, su show no tendrá ningún cambio”, mencionó.

Vera expresó que María José se encontraba en la Ciudad de México con su hija en el jardín cuando sucedió el sismo pero que sólo tuvo el terrible susto. El grupo Medio Día abrirá su concierto en la Caliente Plaza de Toros.


Etiquetas:

   donativos

   especie

   boletos

   canjeará

   josé

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog