RECIENTES: El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Hallan cuerpo de hombre flotando en Los Lagos de Xalapa, la madrugada de este viernes

Al Calor Político Vie, 22 de Sep 2017 11:55 AM policiaca
El hallazgo fue hecho al filo de las 1:30 horas de la madrugada.
img
La madrugada de este viernes una pareja de amigos que paseaba por los Lagos del Dique, realizó macabro hallazgo en el último lago al descubrir que del agua se alcanzaba a ver una cabeza, por lo que dieron aviso al 911. 

El hallazgo fue hecho al filo de las 1:30 horas de la madrugada cuando una pareja de amigos paseaba en el tercer Lago del Dique, de la colonia Isleta y se sentaron a descansar. 

Al asomarse descubrieron salía del agua la cabeza de un hombre, por lo que de inmediato se retiraron del lugar y llamaron al 911 dando aviso a las autoridades. 

Minutos después llegaron al lugar patrulleros de SSP, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento. Personal de la Fiscalía solicitó el apoyo de Bomberos para que realizaran las labores de rescatar el cadáver. 

Tras varios minutos de labor, los Bomberos sacaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, sólo tenían un bóxer color gris y el calcetín del pie derecho, en ambos brazos se le aprecian tatuajes, lo que podría ayudar que sea identificado. 

Se presume que el cuerpo ya tenía unos tres días en el interior del lago, pues tenían carcomido parte de su rostro. El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales para depositarlo en el SEMEFO.

Etiquetas:

   xalapa

   madrugada

   este

   viernes

   lagos

   los

   cuerpo

   hombre

   flotando

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog