RECIENTES: López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    

Hallan cuerpo de hombre flotando en Los Lagos de Xalapa, la madrugada de este viernes

Al Calor Político Vie, 22 de Sep 2017 11:55 AM policiaca
El hallazgo fue hecho al filo de las 1:30 horas de la madrugada.
img
La madrugada de este viernes una pareja de amigos que paseaba por los Lagos del Dique, realizó macabro hallazgo en el último lago al descubrir que del agua se alcanzaba a ver una cabeza, por lo que dieron aviso al 911. 

El hallazgo fue hecho al filo de las 1:30 horas de la madrugada cuando una pareja de amigos paseaba en el tercer Lago del Dique, de la colonia Isleta y se sentaron a descansar. 

Al asomarse descubrieron salía del agua la cabeza de un hombre, por lo que de inmediato se retiraron del lugar y llamaron al 911 dando aviso a las autoridades. 

Minutos después llegaron al lugar patrulleros de SSP, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento. Personal de la Fiscalía solicitó el apoyo de Bomberos para que realizaran las labores de rescatar el cadáver. 

Tras varios minutos de labor, los Bomberos sacaron el cuerpo de un hombre semidesnudo, sólo tenían un bóxer color gris y el calcetín del pie derecho, en ambos brazos se le aprecian tatuajes, lo que podría ayudar que sea identificado. 

Se presume que el cuerpo ya tenía unos tres días en el interior del lago, pues tenían carcomido parte de su rostro. El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales para depositarlo en el SEMEFO.

Etiquetas:

   xalapa

   madrugada

   este

   viernes

   lagos

   los

   cuerpo

   hombre

   flotando

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog