RECIENTES: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

MC renuncia al 100% del financiamiento público que recibe: Dante Delgado

Al Calor Político Vie, 22 de Sep 2017 12:39 PM veracruz
El Partido Movimiento Ciudadano (MC) renuncia al cien por ciento del financiamiento público.
img
El Partido Movimiento Ciudadano (MC) renuncia al cien por ciento del financiamiento público que recibe como instituto político en el país, expuso el dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro. 



Durante entrevista para Radiofórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva, el político veracruzano se pronunció por dar grandes soluciones a los grandes problemas, esto con respecto a las donaciones que pudieran hacer los partidos políticos a damnificados por el sismo del pasado 19 de noviembre. 

"Evidentemente tendremos un ejercicio especial que vamos a tener que superar; pero a los grandes problemas, grandes soluciones. Y hoy lo que se tiene que ver es que el sistema político mexicano es disfuncional".

Etiquetas:

   dante

   delgado

   recibe

   público

   100%

   financiamiento

   renuncia

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog