RECIENTES: Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    

Allanan hogar del Diputado Fernando Kuri

Veracruz al Día Jue, 04 de Ene 2018 12:39 PM estatal
El diputado Fernando Kuri Kuri dio a conocer la mañana de este jueves que el día de ayer, cerca de la media noche, al llegar a su domicilio de Xalapa se percató de que su casa fue allanada por presuntos delincuentes.
img
Xalapa Ver- El diputado Fernando Kuri Kuri dio a conocer la mañana de este jueves que el día de ayer, cerca de la media noche, al llegar a su domicilio de Xalapa se percató de que su casa fue allanada por presuntos delincuentes.

 El legislador encontró su casa, ubicada en la zona del fraccionamiento Ánimas, con las protecciones violentadas, las cuales fueron retiradas, así como todas las puertas abiertas.

 Al ingresar para verificar los hechos, constató que sus pertenencias personales habían sido revisadas, sin embargo, no se llevaron nada.

 “Dado que sólo hubo allanamiento, para mí es claro que este es un mensaje para intimidarme por el trabajo político y crítico que vengo haciendo”, apuntó.

 Por lo anterior, responsabilizó a las autoridades estatales sobre cualquier cosa que pueda suceder en contra de su persona, familia o patrimonio.

 “Que quede claro, no me intimidan, habré de continuar dando resultado a Veracruz sin temor. Reitero, este hecho no habrá de hacer que mi posición crítica y constructiva al gobierno actual se detenga”, agregó.

 El representante por el distrito de Acayucan lamentó el ambiente de inseguridad y violencia política que priva en la entidad, lo que augura un clima de incertidumbre previo a los periodos electorales de este año.

 “El allanamiento de mi casa, a la cual se tomaron el tiempo para introducirse, caminar por ella, buscar y revisar mis pertenencias, sin que se hayan llevado ningún electrodoméstico, ropa, muebles u otros activos, indica que el objeto de la intromisión no fue el robo, sino un mensaje de amenaza”, finalizó.

Etiquetas:

   kuri

   fernando

   diputado

   hogar

   allanan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog