RECIENTES:

Giménez no entiende a Almeyda en caso Alanís

ESPN Jue, 04 de Ene 2018 3:30 PM deportes
Christian ‘Chaco’ Giménez, jugador de Pachuca y vocal de la Asociación de Futbolistas Mexicanos en la Primera División, externó que, a su juicio, Matías Almeyda debió apoyar más a Oswaldo Alanís en la disputa que el zaguero sostiene con la directiva de Chivas, ya que este miércoles aseguró que no tendrá juego en el próximo torneo.
img
MÉXICO -- Christian ‘Chaco’ Giménez, jugador de Pachuca y vocal de la Asociación de Futbolistas Mexicanos en la Primera División, externó que, a su juicio, Matías Almeyda debió apoyar más a Oswaldo Alanís en la disputa que el zaguero sostiene con la directiva de Chivas, ya que este miércoles aseguró que no tendrá juego en el próximo torneo.


“El técnico tiene que apoyar al jugador, más Matías que está involucrado con los jugadores. Uno de afuera puede decir y hacer un montón de cosas, pero uno tiene que vivir el día a día. Matías quiere tener a Alanís, pero no quiere involucrarse mucho con un problema con la directiva, eso está claro. Matías es un tipo de experiencia, ha manejado cosas que no sabemos con Alanís”, dijo el naturalizado mexicano en ESPN AM.

“Siempre ha tratado de defender a sus jugadores, de manejarse de una manera, en este caso, yo creo que lo que dijo de que Alanís baje las pretensiones es para que continúe y vea por su futuro, pero también para no tener un roce con la directiva de Chivas”, afirmó Giménez.

‘Chaco’ expresó que seleccionados mexicanos, como Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández, han estado al tanto de la situación de Oswaldo y reiteró que es momento de que las reglas a favor de los dueños y directivos se acaben.

“Ya es tiempo de que paremos esto, que podamos hablar con los dueños, los directivos. Siempre el perjudicado es el jugador, tratamos de que se nos tome con seriedad y no queremos ir a pelear ni tener ningún conflicto. Tener un diálogo donde todos salgamos conformes, todas las partes estén contentas, que crezca el futbol mexicano”, apuntó.

Por último, dijo que al jugador azteca le hace falta preparación para saber qué es lo que firma.

"El jugador muchas veces deja todo en manos de otras personas antes de ellos poner atención, capacitarse, leer, ver qué le ofrecen. Falta preparación. Dejan todo en manos de los representantes, cuando uno se acuerda no sabe ni lo que firmó", aseguró.


Etiquetas:

   alanís

   caso

   almeyda

   entiende

   giménez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog