RECIENTES: Este es el balón para el Clausura 2019    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Aparatoso accidente en carretera Poza Rica-Veracruz, esta mañana    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Balacera en Martinez de la Torre, deja tres heridos    La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    

Hasta 500 reportes diarios de alumbrado y baches recibe el Ayuntamiento de Veracruz

XEU Jue, 04 de Ene 2018 1:37 PM veracruz
El Ayuntamiento de Veracruz recibe hasta 500 reportes diarios de alumbrado, baches y fugas, principalmente, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.
img

El Ayuntamiento de Veracruz recibe hasta 500 reportes diarios de alumbrado, baches y fugas, principalmente, informó el presidente municipal Fernando Yunes Márquez.

Al anunciar los programas "Miércoles Ciudadano" y "Alcalde en tu Colonia" en la explanada del zócalo de la ciudad, indicó que en unos meses más anunciará un "ambicioso" proyecto de participación ciudadana.

El objetivo es que los servidores públicos "le van a dar un seguimiento puntual, que ningún reporte, queja o solicitud se pierda en el camino, que de todas sepamos cuál es su estatus, cuál es la solución que se le da".

Incluso, dijo, la administración municipal le dará seguimiento a los reportes que den a conocer los medios de comunicación y publicaciones que se hagan a través de las redes sociales.

En el "Miércoles Ciudadano" los directores de área se sentarán en el patio del Palacio Municipal para recibir los reportes de la población; se llevará a cabo dos veces al mes. "Alcalde en tu Colonia" el presidente municipal se trasladará a a las diferentes zonas de la ciudad.

Por otro lado informó que la próxima semana habrá información sobre el pago anual anticipado del servicio de agua potable. Todavía no hay fecha para la primera sesión del Instituto Metropolitano del Agua (IMA).


Etiquetas:

   recibe

   ayuntamiento

   veracruz

   baches

   alumbrado

   0

   reportes

   diarios

   hasta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog