RECIENTES: Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Presupuesto 2020 garantiza bienestar del pueblo, dice López Obrador    Veracruz, un estado de oportunidades y con fortaleza financiera    Intensa movilización policiaca por presunto asalto a banco, en Veracruz    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Carlos Salcido se va del futbol tranquilo y en paz    Gorillaz estrenará documental en diciembre    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Detienen por hostigamiento sexual a secretario particular de titular de la Sedema    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    

Julián Gil confirma que habló con Marjorie de Sousa

XEU Jue, 04 de Ene 2018 3:07 PM entretenimiento
Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio, hijo que tienen en común.
img

Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio, hijo que tienen en común.

Luego de que este jueves la ex pareja se reencontrara en el Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la prueba de ADN al niño de once meses con la finalidad de confirmar que Julián es el padre del menor, todo indica que los famosos por fin podrían llegar a un acuerdo.

“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto ??”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Marjorie expresó: “No tengo nada que temer (tengo) la conciencia tranquila. (…) Siempre hemos intentado llegar a un buen acuerdo, no era necesario llegar a esto”.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que las autoridades pertinentes entregaran los resultados de este examen que busca dar certeza a la paternidad de Gil, luego de que diversos rumores afirmaran que es Gabriel Soto el verdadero padre del niño.


Etiquetas:

   marjorie

   sousa

   habló

   confirma

   gil

   julián




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog