RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Búsqueda arroja más de 108 restos óseos afuera del Semefo en Coatza, Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Ayuntamiento de Coatza debe informar sobre hallazgo de restos humanos cerca de Semefo: Fiscalía    Al grito de '¿Dónde están?', madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Denuncian que Pemex desplaza a casi 5 mil trabajadores de refinería Lázaro Cárdenas    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    INE se enfrenta al recorte presupuestal más grande de su historia    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Maroon 5 regresa a México en 2020    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    

Maquillista rompe el silencio y habla de su relación con Gabriel Soto

XEU Jue, 04 de Ene 2018 12:35 PM entretenimiento
Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.
img

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Gordo y La Flaca”, Verónica confirmó que las fotos donde aparece con Gabriel Soto son reales. “Sí, si son reales”, manifestó.

Posteriormente, Córdoba explicó su relación con Soto. “Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de “La Fuerza del Destino” en Álamos (Sonora), nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”.

Al ser cuestionada sobre una posible relación íntima con Gabriel, la maquillista respondió: “No, para nada”. Asimismo, afirmó tener una hija de 5 años, pero al momento de preguntarle si es hija del actor mexicano, Verónica dijo: “claro que no, para nada”.

Corroborando que tiene un salón de belleza, Córdoba negó tajantemente que el histrión la apoyara para hacerlo crecer, además desmintió haber recibido un auto último modelo como regalo del protagonista de la telenovela “Caer en Tentación”.

Verónica descartó hacerle una prueba de ADN a su primogénita, pues tiene la certeza que no es hija de Gabriel. Finalmente, objetó que haya recibido amenazas por parte de Geraldine Bazán. “Claro que no, jamás he hablado con ella”.


Etiquetas:

   gabriel

   soto

   relación

   habla

   rompe

   silencio

   maquillista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog