RECIENTES: Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Horóscopo del Día    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    

Maquillista rompe el silencio y habla de su relación con Gabriel Soto

XEU Jue, 04 de Ene 2018 12:35 PM entretenimiento
Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.
img

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Gordo y La Flaca”, Verónica confirmó que las fotos donde aparece con Gabriel Soto son reales. “Sí, si son reales”, manifestó.

Posteriormente, Córdoba explicó su relación con Soto. “Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de “La Fuerza del Destino” en Álamos (Sonora), nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”.

Al ser cuestionada sobre una posible relación íntima con Gabriel, la maquillista respondió: “No, para nada”. Asimismo, afirmó tener una hija de 5 años, pero al momento de preguntarle si es hija del actor mexicano, Verónica dijo: “claro que no, para nada”.

Corroborando que tiene un salón de belleza, Córdoba negó tajantemente que el histrión la apoyara para hacerlo crecer, además desmintió haber recibido un auto último modelo como regalo del protagonista de la telenovela “Caer en Tentación”.

Verónica descartó hacerle una prueba de ADN a su primogénita, pues tiene la certeza que no es hija de Gabriel. Finalmente, objetó que haya recibido amenazas por parte de Geraldine Bazán. “Claro que no, jamás he hablado con ella”.


Etiquetas:

   gabriel

   soto

   relación

   habla

   rompe

   silencio

   maquillista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog