RECIENTES: Seguirán las lluvias en la mayor parte del Estado    Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Sigue subiendo río Papaloapan; ya hay inundación en parte baja de Tlacotalpan    Que Congreso le recuerde a alcaldes que deben destinar recursos a seguridad, solicita gobernador    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Horóscopo de hoy Martes 23 de Octubre 2018    Hay “Piojo” para rato en las Águilas: Culebro    Detiene Fiscalía a operador financiero de Duarte    Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Declaran aprobado en lo general, que la Editora de Gobierno sea un Órgano Autónomo    Localizan cuerpo de un hombre mutilado en Maltrata, Veracruz    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Autorizan a Protección Civil estatal 6 mdp más al presupuesto para atender contingencia    Huracán 'Willa', de categoría 4, se dirige hacia las costas de Sinaloa    

Maquillista rompe el silencio y habla de su relación con Gabriel Soto

XEU Jue, 04 de Ene 2018 12:35 PM entretenimiento
Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.
img

Luego de que se diera a conocer que Gabriel Soto habría tenido una relación sentimental con Verónica Córdoba durante las locaciones de la telenovela “La Fuerza del Destino”, y que como fruto de dicho romance tendrían una hija de 5 años de edad, es la maquillista quien ha dado su versión al respecto.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “El Gordo y La Flaca”, Verónica confirmó que las fotos donde aparece con Gabriel Soto son reales. “Sí, si son reales”, manifestó.

Posteriormente, Córdoba explicó su relación con Soto. “Lo conocí hace muchos años cuando estaba grabando la novela de “La Fuerza del Destino” en Álamos (Sonora), nos hicimos amigos y fue ahí donde lo conocí, yo participe algunas veces como extra en la novela”.

Al ser cuestionada sobre una posible relación íntima con Gabriel, la maquillista respondió: “No, para nada”. Asimismo, afirmó tener una hija de 5 años, pero al momento de preguntarle si es hija del actor mexicano, Verónica dijo: “claro que no, para nada”.

Corroborando que tiene un salón de belleza, Córdoba negó tajantemente que el histrión la apoyara para hacerlo crecer, además desmintió haber recibido un auto último modelo como regalo del protagonista de la telenovela “Caer en Tentación”.

Verónica descartó hacerle una prueba de ADN a su primogénita, pues tiene la certeza que no es hija de Gabriel. Finalmente, objetó que haya recibido amenazas por parte de Geraldine Bazán. “Claro que no, jamás he hablado con ella”.


Etiquetas:

   gabriel

   soto

   relación

   habla

   rompe

   silencio

   maquillista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog