RECIENTES: Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    

Me estoy jugando mi carrera al tratar de salvar a Veracruz: Memo Vázquez

TVC Deportes Jue, 04 de Ene 2018 12:57 PM deportes
Guillermo Vázquez, técnico de los Tiburones Rojos, fue claro al decir que se está jugando su carrera, al tratar de que el club no descienda.
img

Guillermo Vázquez, técnico de los Tiburones Rojos, fue claro al decir que se está jugando su carrera, al tratar de que el club no descienda.

En entrevista para la cadena TVC Deportes, el estratega del conjunto rojiazul dijo “Tenía mucho tiempo de no dirigir, voy a pelear por otros objetivos a los que no estoy acostumbrado. Pero es parte de los retos de ser entrenador Me estoy jugando mi carrera al tratar de salvar a Veracruz”.

Con respecto a lo que se dijo que aconteció con el equipo escualo en el régimen de transferencias y supuestas faltas de pago a jugadores, situación por la que tendrían problemas al hacer movimientos, el estratega respondió: "No tuvimos ningún problema en el Draft. Veracruz pudo fichar y nunca pensé en abandonar al equipo”.

Vázquez agregó que en su momento, Monarcas Morelia lo buscó para dirigirlos pero no se dieron las cosas: "En su momento Monarcas me buscó, pero prefirieron a Pablo Marini. Hasta ahora se dio la oportunidad de regresar a entrenar”.


Etiquetas:

   veracruz

   memo

   vázquez

   salvar

   tratar

   jugando

   carrera

   estoy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog