RECIENTES: Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Recortan a 15 días el periodo de campaña para elecciones extraordinarias

AVC Noticias Jue, 04 de Ene 2018 11:22 AM centro
De acuerdo al calendario electoral que aprobó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el periodo de campañas de las elecciones extraordinarias de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata, se recortan a 15 días.
img De acuerdo al calendario electoral que aprobó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el periodo de campañas de las elecciones extraordinarias de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata, se recortan a 15 días.

El acuerdo establece que a más tardar el 9 de enero, es decir, el martes próximo, los partidos deberán informal al OPLE el método de selección de sus candidatos, quienes tendrán del 10 de enero al 16 de febrero para llevar a cabo dicho procedimiento.

Del 1 al 10 febrero se establece el periodo del precampaña y el de intercampañas del 11 al 27 de febrero, a partir del 28 de febrero y hasta el 14 de marzo podrán pedir el voto al electorado.

En el caso de las candidaturas independientes, los ciudadanos interesados deberán presentar la carta de intención del 6 al 18 de enero, y quienes adquieran esa calidad, tendrán del 27 de enero al 5 de febrero para recabar el apoyo ciudadano y el 16 de febrero se validará el acuerdo del Consejo.

Etiquetas:

   elecciones

   extraordinarias

   campaña

   periodo

   días

   recortan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog