RECIENTES: Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    

Anuncian taxistas aumento de tarifas para abril

Diario de Xalapa Vie, 05 de Ene 2018 11:20 AM veracruz
Trabajadores del volante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río anticiparon que para abril podría darse un incremento a las tarifas debido a los aumentos a la gasolina y los insumos.
img

Veracruz, Ver.- Trabajadores del volante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río anticiparon que para abril podría darse un incremento a las tarifas debido a los aumentos a la gasolina y los insumos.

Guillermo Barrios Larios, director general de la Asociación de Taxis GL y delegado estatal de transporte de la CNOP, explicó que la región ya no es la misma y los aumentos son imparables, por lo cual deben dedicar más horas a sus unidades.

Recordó que la corrida mínima continúa en 30 pesos, y desde hace tiempo la han estado aguantando por lo menos hasta finales del primer trimestre, y ya posteriormente estarían viendo alguna posibilidad de incrementarla.

Dijo que el alza sería de unos dos o tres pesos con el fin de afectar en la menor medida posible el bolsillo de los usuarios. “Seguramente para marzo o abril estaremos incrementando las tarifas dos o tres pesos, pero por este momento la vamos a mantener este trimestre, porque hacer una carrera corta de 30 nos cuesta unos 17 pesos y el margen de ganancia es muy poca”, explicó.

Larios Barrios comentó que esperarán a que la contracción económica se estabilice para que en abril puedan subir precios al usuario.

Sobre la ola de mensajes que incitan a participar en saqueos contra tiendas de autoservicio y departamentales, dijo que al menos su organización no consentirá que se den estos hechos.

Aseguró que ya instruyó a sus agremiados a no prestar sus servicios a personas que realicen estos eventos que lastiman a la sociedad. Con relación a la inseguridad, afirmó que existe una reducción de la incidencia delictiva sobre todo la que afecta al sector, sin embargo se pronunció a favor de mantener operativos coordinados con revisión de unidades y patrullaje.


Etiquetas:

   abril

   tarifas

   aumento

   taxistas

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog