RECIENTES: Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

El Grupo de Coordinación Veracruz desarticula 4 bandas delictivas dedicadas al secuestro, en las últimas semanas

Veracruz al Día Vie, 05 de Ene 2018 9:18 AM estatal
En un año, 247 delincuentes han sido detenidos por secuestro agravado, y se han desarticulado 38 bandas dedicadas a este ilícito.
img
Xalapa, Ver., 4 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado informaron que en las últimas semanas han sido desarticuladas cuatro bandas delictivas y se detuvo a 23 presuntos responsables de secuestro, extorsión y homicidio.

El titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, destacó la captura de integrantes del grupo Sombra, que son parte del Cártel del Golfo y que operaban en la zona de la Huasteca, en los estados de Hidalgo, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz; mismos que ya están a disposición de la autoridad correspondiente.

Dos grupos más en los municipios de Tuxpan y Coatzintla –por delincuencia organizada, secuestro, extorsión y homicidio–; y en la ciudad de Xalapa se logró la captura de la banda de secuestradores que mantenía privado de su libertad al doctor Gerardo Ahued.


Por otra parte, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, explicó que se ejecutaron 23 detenciones y se desarticularon cuatro bandas que se dedicaban específicamente al secuestro, con el cumplimiento de cinco órdenes de aprehensión.

Los funcionarios dieron a conocer que, gracias al trabajo coordinado con las fuerzas federales y estatales, de enero de 2017 a la fecha, han sido detenidas 247 personas por el delito de secuestro agravado y se desarticularon 38 bandas dedicadas a este ilícito.


Etiquetas:

   dedicadas

   secuestro

   últimas

   semanas

   delictivas

   bandas

   coordinación

   veracruz

   desarticula

   grupo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog