RECIENTES: Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

Instagram pronto podría dejarte publicar historias cruzadas en WhatsApp

PCMAG Vie, 05 de Ene 2018 11:31 AM tecnología
Si esta función se desarrolla de manera más amplia, debería hacer que sea mucho más fácil publicar tus historias en ambas aplicaciones.
img

Ya puedes compartir tus historias de Instagram en las historias de Facebook; pronto, podrás hacer lo mismo con WhatsApp.

Según TechCrunch, Instagram está probando una función que permite a los usuarios publicar Historias en WhatsApp, otra propiedad de Facebook. Cuando haces eso, la historia aparece como un estado de WhatsApp, que se cifra y desaparece después de 24 horas.
“Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan”, dijo un portavoz de Instagram a PCMag por correo electrónico cuando se le preguntó acerca de esta función.

TechCrunch señala que sólo un “pequeño número de usuarios” actualmente tiene acceso a esta función. Un usuario en Brasil informó haber visto un icono en la pantalla para compartir historias de Instagram que le permitió publicar el mismo contenido en WhatsApp. Después de tocar ese icono, los usuarios deben presionar “enviar” en WhatsApp para publicar la historia, según el informe.

Si esta función se desarrolla de manera más amplia, debería hacer que sea mucho más fácil publicar tus historias en ambas aplicaciones, asegurando que la mayor cantidad de gente vea los momentos más importantes de tu día.

A partir de noviembre, Instagram Stories y WhatsApp Status atrajeron a 300 millones de usuarios activos cada día, dice TechCrunch. En comparación, Snapchat, que inventó el concepto de Story, tenía un poco más de la mitad de eso en agosto de 2017: 173 millones de usuarios activos diarios.

Mientras tanto, Instagram en noviembre hizo que su función Stories fuera un poco más accesible para quienes no tienen la aplicación Instagram en sus teléfonos. Ahora, además de poder ver historias en Instagram.com, puedes crearlas y publicarlas desde el navegador web de su teléfono.


Etiquetas:

   historias

   cruzadas

   whatsapp

   publicar

   dejarte

   pronto

   podría

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog