RECIENTES: Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    

Julián Gil se realiza prueba de paternidad de Matías

El Universal Vie, 05 de Ene 2018 11:44 AM entretenimiento
El examen, dijo el actor argentino, lo solicitó él, aunque no duda ser el papá del hijo de Marjorie de Sousa, para defender su derecho a verlo.
img
Tras casi un año en los juzgados, este jueves Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarle una prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio para determinar si el actor argentino es el padre biológico del pequeño. 

Los actores llegaron poco antes de las 10:00 horas al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México junto al pequeño y aunque no hablaron a detalle sobre la situación, ambos dijeron que era un día importante para el proceso de manutención que enfrentan desde abril pasado. 

“Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por n haya llegado este día y se realizara el examen, un paso más que ganamos”, dijo Gil. 

Julián dejó claro que está seguro de su paternidad y que nunca demandó a su pequeño, como lo han señalado los abogados de su ex pareja. “No estoy haciendo esto (la prueba) porque exista una duda, vengo a hacerla con la certeza de que Matías es mi hijo. 

Quiero dejar claro que quien primero pidió la prueba fue la señora (De Sousa) y segundo, quiero aclarar que no existe ni un solo documento donde diga que estoy demandando a mi hijo, jamás he querido quitarle el apellido a mi hijo”. 

Marjorie, quien trabaja ahora en Telemundo, dijo estar tranquila tras haber realizado la prueba y que durante ella su hijo estuvo bien. “Espero que en verdad este día sea el comienzo del n de algo que ha sido tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí. 

Cuando uno tiene la consciencia tranquila no tiene nada que temer. Siempre hemos tratado de llegar a un buen acuerdo y no era necesario llegar a todo esto, sobre todo por Mati, pero ni modo”, señaló.

Etiquetas:

   matías

   paternidad

   prueba

   realiza

   juliángil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog