RECIENTES: Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    

Julián Gil se realiza prueba de paternidad de Matías

El Universal Vie, 05 de Ene 2018 11:44 AM entretenimiento
El examen, dijo el actor argentino, lo solicitó él, aunque no duda ser el papá del hijo de Marjorie de Sousa, para defender su derecho a verlo.
img
Tras casi un año en los juzgados, este jueves Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron a realizarle una prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio para determinar si el actor argentino es el padre biológico del pequeño. 

Los actores llegaron poco antes de las 10:00 horas al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México junto al pequeño y aunque no hablaron a detalle sobre la situación, ambos dijeron que era un día importante para el proceso de manutención que enfrentan desde abril pasado. 

“Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por n haya llegado este día y se realizara el examen, un paso más que ganamos”, dijo Gil. 

Julián dejó claro que está seguro de su paternidad y que nunca demandó a su pequeño, como lo han señalado los abogados de su ex pareja. “No estoy haciendo esto (la prueba) porque exista una duda, vengo a hacerla con la certeza de que Matías es mi hijo. 

Quiero dejar claro que quien primero pidió la prueba fue la señora (De Sousa) y segundo, quiero aclarar que no existe ni un solo documento donde diga que estoy demandando a mi hijo, jamás he querido quitarle el apellido a mi hijo”. 

Marjorie, quien trabaja ahora en Telemundo, dijo estar tranquila tras haber realizado la prueba y que durante ella su hijo estuvo bien. “Espero que en verdad este día sea el comienzo del n de algo que ha sido tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí. 

Cuando uno tiene la consciencia tranquila no tiene nada que temer. Siempre hemos tratado de llegar a un buen acuerdo y no era necesario llegar a todo esto, sobre todo por Mati, pero ni modo”, señaló.

Etiquetas:

   matías

   paternidad

   prueba

   realiza

   juliángil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog