RECIENTES: Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    

Promete Ricardo Anaya "muerte civil" a funcionarios y empresas condenados por corrupción

Milenio Vie, 05 de Ene 2018 10:20 AM nacional
El precandidato a la Presidencia de la República de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, propuso “muerte civil” para los funcionarios y empresas que hayan sido señalados por corrupción, así lo manifestó de gira por el estado de Coahuila.
img

El precandidato a la Presidencia de la República de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, propuso “muerte civil” para los funcionarios y empresas que hayan sido señalados por corrupción, así lo manifestó de gira por el estado de Coahuila.

“El funcionario que comenta corrupción nunca más en su vida podrá volver a trabajar en un gobierno. Nunca más le podrá volver a prestar un bien o vender un servicio al gobierno en ninguno de sus órdenes: federal, estatal o municipal. Muerte civil para los funcionarios y las empresas condenados por actos de corrupción”.

Anaya Cortés señaló que “ningún servidor público se esconderá detrás del fuero. El que la haga la va a pagar”, aseveró.

El panista manifestó que, de ganar las elecciones, impulsará una propuesta para prohibir el uso de dinero en efecto en los tres órdenes de gobierno.

“Ninguna transacción se podrá hacer en efectivo, que es como muchas veces se roban el dinero los corruptos. Todos los pagos, por disposición legal, se tendrán que hacer siempre por transferencia electrónica o transferencia bancaria”, indicó.

Luego de que ante tribunales el PAN perdiera las elecciones a gobernador del pasado 4 de junio, Ricardo Anaya recordó que existe una deuda pendiente con Coahuila, por lo que promete una revancha el 1 de julio de este año.

“No va a haber venganza, pero sí habrá justicia. El que haya cometido un acto de corrupción va a pagar las consecuencias. Coahuila no está solo y al PRI le digo: nos vemos el 1 de julio en las urnas, lo vamos a poner en su lugar”, aseguró el precandidato a la Presidencia de la República.


Etiquetas:

   empresas

   condenados

   corrupción

   funcionarios

   civil

   ricardo

   anaya

   muerte

   promete




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog