RECIENTES:

Sube el costo del transporte público en la zona centro del Estado de Veracruz

AVC Noticias Vie, 05 de Ene 2018 9:34 AM estatal
Los precios de las tarifas del transporte federal en la región de Córdoba registraron un incremento a partir del día jueves.
img

Los precios de las tarifas del transporte federal en la región de Córdoba registraron un incremento a partir del día jueves.

Una empresa de transporte público, que cubre las rutas Córdoba-Orizaba y Córdoba-Cuitláhuac, anunció a sus usuarios que debido a la alza en los insumos, el costo del pasaje estudiantil y general subirá un peso.

De esta forma, quienes viajen de Córdoba a Orizaba o viceversa, deberán pagar 22 pesos general, mientras estudiantes 15 pesos.

Mientras que para la ruta Córdoba-Fortín quedó en once pesos general y estudiantes; otra ruta que sufrió incrementos fue la de Cuitláhuac-Córdoba que quedó en 22 pesos y a Yanga en 15 pesos general y 12 estudiantes.

El aumento en las tarifas no solo enojó a los usuarios del transporte sino que los preocupó, pues aseguraron que son los primeros efectos del aumento en el costo de la gasolina.

En Orizaba, las líneas de transporte en la región que prestan el servicio público de pasaje, en su modalidad de concesión federal han aumentado en consenso sus tarifas a diez pesos y la tarifa de promoción de siete pesos subió a nueve, esto por el fuerte aumento al diésel e insumos.

Para la ruta a Huatusco y Xalapa también se prevé que incremente el costo del pasaje, lo que ha causado malestar entre usuarios.


Etiquetas:

   centro

   estado

   veracruz

   zona

   público

   costo

   transporte

   sube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cruz Azul comanda en el inicio del Apertura 2018

    El equipo Cruz Azul comenzó de la mejor manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un triunfo sobre Puebla que lo coloca en el primer sitio de la clasificación, luego de disputarse la fecha inaugural.

  • img

    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes cuatro sistemas meteorológicos ocasionarán una amplia zona de nublados localizados en el noroeste, el noreste, el occidente del territorio nacional y el Golfo de Tehuantepec, los cuales causarán lluvias en 28 estados de la República Mexicana.

  • img

    Registra México la deuda pública más alta en su historia

    Al cierre del 2017, se reportó un saldo neto de la deuda pública mexicana de 10.88 billones de pesos (bdp), lo que indica que es el monto más elevado del que tiene registro la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que data desde el año 1991.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog