Aparatoso choque entre taxi y vehículo particular
El Sol de Orizaba
Lun, 08 de Ene 2018 11:33 AM
policiaca
Twittear |
Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.

El accidente movilizó a grupos de emergencias y efectivos en turno de la Policía Federal, quienes abanderaron el sitio y tomaron conociendo de los hechos.
Resulta que la tarde de ayer, un hombre manejaba un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bettle, color plata por el carril de ascenso de la autopista.
Circulaba a una velocidad alta a la altura del entronque de la laguna de Nogales, cuando colisionó contra otra unidad motriz que, al parecer intentaba incorporarse al carril de alta y cortó la circulación.
A bordo del automóvil, Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Nogales, con placas de circulación 41 34 XCE del estado, solo circulaba el conductor, que resultó con golpes leves.
Esto ocasionó que ambas unidades salieran proyectadas hacia diferentes lados y quedaran varados sobre la carpeta asfáltica.
En minutos, arribaron los grupos de emergencias y personal de la PF, que iniciaron el parte de accidente, con apoyo de grúas de la región, trasladaron los vehículos al corralón para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Etiquetas:
Entrada Anterior
Terminan bonos, fiestas y descansos sabatinos para burócratas
Siguiente Entrada
Desaparece y hallan sin vida a joven en Veracruz
Entradas Similares
-
Todos estamos expuestos a la violencia, pero el que nada debe nada teme: Manuel Huerta
Al advertir que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, nunca fue militante de Morena, el delegado federal Manuel Huerta rechazó que los presidentes municipales incrementen su seguridad
-
Rompe el silencio Karla Panini y contesta acusaciones en su contra
Luego de ser atacada en redes sociales tras el fallecimiento de Karla Luna, por quitarle a su ex esposo Américo Garza.
-
Tarantino prepara crossover de 'Django' y 'El Zorro'
La historia ocurre varios años después de los eventos de Django desencadenado, con su protagonista convertido en cazarrecompensas en el Oeste