RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    

Aparatoso choque entre taxi y vehículo particular

El Sol de Orizaba Lun, 08 de Ene 2018 11:33 AM policiaca
Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.
img Nogales, Ver. – Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.

El accidente movilizó a grupos de emergencias y efectivos en turno de la Policía Federal, quienes abanderaron el sitio y tomaron conociendo de los hechos.

Resulta que la tarde de ayer, un hombre manejaba un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bettle, color plata por el carril de ascenso de la autopista.

Circulaba a una velocidad alta a la altura del entronque de la laguna de Nogales, cuando colisionó contra otra unidad motriz que, al parecer intentaba incorporarse al carril de alta y cortó la circulación.

A bordo del automóvil, Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Nogales, con placas de circulación 41 34 XCE del estado, solo circulaba el conductor, que resultó con golpes leves.

Esto ocasionó que ambas unidades salieran proyectadas hacia diferentes lados y quedaran varados sobre la carpeta asfáltica.

En minutos, arribaron los grupos de emergencias y personal de la PF, que iniciaron el parte de accidente, con apoyo de grúas de la región, trasladaron los vehículos al corralón para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Etiquetas:

   vehículo

   particular

   taxi

   entre

   choque

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog