RECIENTES: SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Van tres accidentes este viernes en el bulevar Xalapa-Coatepec    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    

Aparatoso choque entre taxi y vehículo particular

El Sol de Orizaba Lun, 08 de Ene 2018 11:33 AM policiaca
Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.
img Nogales, Ver. – Un coche particular y un taxi de Nogales protagonizaron un accidente, dejando daños materiales por 40 mil pesos, la tarde de ayer en la autopista tramo laguna de Nogales.

El accidente movilizó a grupos de emergencias y efectivos en turno de la Policía Federal, quienes abanderaron el sitio y tomaron conociendo de los hechos.

Resulta que la tarde de ayer, un hombre manejaba un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bettle, color plata por el carril de ascenso de la autopista.

Circulaba a una velocidad alta a la altura del entronque de la laguna de Nogales, cuando colisionó contra otra unidad motriz que, al parecer intentaba incorporarse al carril de alta y cortó la circulación.

A bordo del automóvil, Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Nogales, con placas de circulación 41 34 XCE del estado, solo circulaba el conductor, que resultó con golpes leves.

Esto ocasionó que ambas unidades salieran proyectadas hacia diferentes lados y quedaran varados sobre la carpeta asfáltica.

En minutos, arribaron los grupos de emergencias y personal de la PF, que iniciaron el parte de accidente, con apoyo de grúas de la región, trasladaron los vehículos al corralón para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Etiquetas:

   vehículo

   particular

   taxi

   entre

   choque

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog