RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

'Gullit' Peña ya estampó su firma con Cruz Azul

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:06 PM deportes
El flamante refuerzo de Cruz Azul, Carlos Peña, aprobó este lunes de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato por un año con la institución cementera.
img

El flamante refuerzo de Cruz Azul, Carlos Peña, aprobó este lunes de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato por un año con la institución cementera.

El exjugador de Rangers de Escocia acudió hoy a un hospital del sur de la Ciudad de México para presentarse a dichas pruebas, con lo que ya solo queda estampar la firma que lo compromete con el club por los siguientes dos torneos.

Su contrato contiene una cláusula para que Cruz Azul haga la compra definitiva de los derechos federativos al conjunto escocés, tal y como lo establecieron ambas directivas desde el momento en que se planeó repatriar al “Gullit”.

El también exintegrante de Esmeraldas de León y el Guadalajara llegó el sábado anterior a la Ciudad de México para incorporarse al cuadro cementero y se prevé que ya pueda estar para el duelo ante Chivas del próximo fin de semana.

Respecto de si estará listo para el encuentro ante Chivas, el jugador respondió que “esperemos que sí, primero Dios”,  y agregó que se sentía “bastante bien”.


Etiquetas:

   cruz

   azul

   firma

   estampó

   peña

   gullit




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog