RECIENTES: Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    

'Gullit' Peña ya estampó su firma con Cruz Azul

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:06 PM deportes
El flamante refuerzo de Cruz Azul, Carlos Peña, aprobó este lunes de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato por un año con la institución cementera.
img

El flamante refuerzo de Cruz Azul, Carlos Peña, aprobó este lunes de manera satisfactoria los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato por un año con la institución cementera.

El exjugador de Rangers de Escocia acudió hoy a un hospital del sur de la Ciudad de México para presentarse a dichas pruebas, con lo que ya solo queda estampar la firma que lo compromete con el club por los siguientes dos torneos.

Su contrato contiene una cláusula para que Cruz Azul haga la compra definitiva de los derechos federativos al conjunto escocés, tal y como lo establecieron ambas directivas desde el momento en que se planeó repatriar al “Gullit”.

El también exintegrante de Esmeraldas de León y el Guadalajara llegó el sábado anterior a la Ciudad de México para incorporarse al cuadro cementero y se prevé que ya pueda estar para el duelo ante Chivas del próximo fin de semana.

Respecto de si estará listo para el encuentro ante Chivas, el jugador respondió que “esperemos que sí, primero Dios”,  y agregó que se sentía “bastante bien”.


Etiquetas:

   cruz

   azul

   firma

   estampó

   peña

   gullit




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog