RECIENTES: Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Alistan sorteo de la Concachampions    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    

Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:11 PM deportes
Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación.
img

Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación. Ha sido una mañana apretada en la agenda del nuevo crack brasileño que desde primera hora ya tenido que pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva y posteriormente, la firma del contrato y los primeros toques de balón vestido de azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

Unos actos que han finalizado en una multitudinaria rueda de prensa con más de 150 periodistas acreditados con 43 medios internacionales presentes en el Auditorio 1899. Coutinho ha explicado que se siente "ansioso por empezar a jugar con el Barça" y que todavía no se da cuenta del todo qué significa estar en el FC Barcelona.

Un equipo en el que había soñado "muchas veces vestir la camiseta y hacer el primer gol". "Es una emoción enorme vestir la camiseta del equipo más importante del mundo", ha sentenciado.

Coutinho ha asegurado que "es un sueño poder estar aquí y tener la oportunidad de jugar en el Barça". "Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”, ha aseverado un Coutinho que ha hablado sobre todas estas cuestiones.



Etiquetas:

   barcelona

   presentado

   coutinho

   philippe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog