RECIENTES: Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    

Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:11 PM deportes
Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación.
img

Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación. Ha sido una mañana apretada en la agenda del nuevo crack brasileño que desde primera hora ya tenido que pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva y posteriormente, la firma del contrato y los primeros toques de balón vestido de azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

Unos actos que han finalizado en una multitudinaria rueda de prensa con más de 150 periodistas acreditados con 43 medios internacionales presentes en el Auditorio 1899. Coutinho ha explicado que se siente "ansioso por empezar a jugar con el Barça" y que todavía no se da cuenta del todo qué significa estar en el FC Barcelona.

Un equipo en el que había soñado "muchas veces vestir la camiseta y hacer el primer gol". "Es una emoción enorme vestir la camiseta del equipo más importante del mundo", ha sentenciado.

Coutinho ha asegurado que "es un sueño poder estar aquí y tener la oportunidad de jugar en el Barça". "Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”, ha aseverado un Coutinho que ha hablado sobre todas estas cuestiones.



Etiquetas:

   barcelona

   presentado

   coutinho

   philippe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog