RECIENTES: SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Fiscalía ya podrá intervenir comunicaciones telefónicas    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    México pierde ante Chile, Otra vez    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    

Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

Notimex Lun, 08 de Ene 2018 4:11 PM deportes
Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación.
img

Ahora ya sí. Philippe Coutinho ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de realizar todos los actos protocolarios de la presentación. Ha sido una mañana apretada en la agenda del nuevo crack brasileño que desde primera hora ya tenido que pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva y posteriormente, la firma del contrato y los primeros toques de balón vestido de azulgrana sobre el césped del Camp Nou.

Unos actos que han finalizado en una multitudinaria rueda de prensa con más de 150 periodistas acreditados con 43 medios internacionales presentes en el Auditorio 1899. Coutinho ha explicado que se siente "ansioso por empezar a jugar con el Barça" y que todavía no se da cuenta del todo qué significa estar en el FC Barcelona.

Un equipo en el que había soñado "muchas veces vestir la camiseta y hacer el primer gol". "Es una emoción enorme vestir la camiseta del equipo más importante del mundo", ha sentenciado.

Coutinho ha asegurado que "es un sueño poder estar aquí y tener la oportunidad de jugar en el Barça". "Nunca he tenido dudas de fichar por este club y es un honor poder jugar al lado de mis ídolos y espero ser feliz, disfrutar mucho y ganar títulos”, ha aseverado un Coutinho que ha hablado sobre todas estas cuestiones.



Etiquetas:

   barcelona

   presentado

   coutinho

   philippe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog