RECIENTES: Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Capturan a menor de edad mientras saqueaba un local de videojuegos

El Sol de Orizaba Mar, 09 de Ene 2018 11:21 AM policiaca
Elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron a un menor de edad, en el momento que saqueaba un local de video juegos, la madrugada de ayer en la unidad habitacional Pluviosilla.
img

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron a un menor de edad, en el momento que saqueaba un local de video juegos, la madrugada de ayer en la unidad habitacional Pluviosilla.

Se trata de Jair N, de 16 años de edad, vecino de la localidad de El Guayabal, municipio de Ixtaczoquitlán, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el presunto se introdujo al local de video juegos y billares denominado Bola Ocho, que se ubica en Norte 10 entre Oriente 27 y 31 de la unidad Pluviosilla.

Ya en el interior, el menor se apoderó de dos controles, una consola Xbox One y cuatro videos juegos, así como otros objetos de valor.

Los propietarios del lugar, que viven a un lado, escucharon ruidos extraños, entonces pidieron el apoyo de la policía municipal.

Lospreventivos llegaron al lugar y con autorización de los agraviados entraron al inmueble.

Jair al verse sorprendido intentó escapar con el botín, pero fue alcanzado y sometido, para trasladarlo a las instalaciones de Tugrablock.


Etiquetas:

   local

   videojuegos

   saqueaba

   mientras

   menor

   edad

   capturan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog