RECIENTES: Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    

Capturan a menor de edad mientras saqueaba un local de videojuegos

El Sol de Orizaba Mar, 09 de Ene 2018 11:21 AM policiaca
Elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron a un menor de edad, en el momento que saqueaba un local de video juegos, la madrugada de ayer en la unidad habitacional Pluviosilla.
img

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron a un menor de edad, en el momento que saqueaba un local de video juegos, la madrugada de ayer en la unidad habitacional Pluviosilla.

Se trata de Jair N, de 16 años de edad, vecino de la localidad de El Guayabal, municipio de Ixtaczoquitlán, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el presunto se introdujo al local de video juegos y billares denominado Bola Ocho, que se ubica en Norte 10 entre Oriente 27 y 31 de la unidad Pluviosilla.

Ya en el interior, el menor se apoderó de dos controles, una consola Xbox One y cuatro videos juegos, así como otros objetos de valor.

Los propietarios del lugar, que viven a un lado, escucharon ruidos extraños, entonces pidieron el apoyo de la policía municipal.

Lospreventivos llegaron al lugar y con autorización de los agraviados entraron al inmueble.

Jair al verse sorprendido intentó escapar con el botín, pero fue alcanzado y sometido, para trasladarlo a las instalaciones de Tugrablock.


Etiquetas:

   local

   videojuegos

   saqueaba

   mientras

   menor

   edad

   capturan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog