RECIENTES: AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    

Capturan a menor de edad mientras saqueaba un local de videojuegos

El Sol de Orizaba Mar, 09 de Ene 2018 11:21 AM policiaca
Elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron a un menor de edad, en el momento que saqueaba un local de video juegos, la madrugada de ayer en la unidad habitacional Pluviosilla.
img

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba capturaron a un menor de edad, en el momento que saqueaba un local de video juegos, la madrugada de ayer en la unidad habitacional Pluviosilla.

Se trata de Jair N, de 16 años de edad, vecino de la localidad de El Guayabal, municipio de Ixtaczoquitlán, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el presunto se introdujo al local de video juegos y billares denominado Bola Ocho, que se ubica en Norte 10 entre Oriente 27 y 31 de la unidad Pluviosilla.

Ya en el interior, el menor se apoderó de dos controles, una consola Xbox One y cuatro videos juegos, así como otros objetos de valor.

Los propietarios del lugar, que viven a un lado, escucharon ruidos extraños, entonces pidieron el apoyo de la policía municipal.

Lospreventivos llegaron al lugar y con autorización de los agraviados entraron al inmueble.

Jair al verse sorprendido intentó escapar con el botín, pero fue alcanzado y sometido, para trasladarlo a las instalaciones de Tugrablock.


Etiquetas:

   local

   videojuegos

   saqueaba

   mientras

   menor

   edad

   capturan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog