RECIENTES: Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    

Microsoft suspende parches de seguridad por quejas de usuarios

Forbes Mar, 09 de Ene 2018 11:26 AM tecnología
Los usuarios reportaron fallas en las medidas de seguridad para computadoras con chips AMD, ya que la actualización del software congeló sus dispositivos.
img

Reuters.- Microsoft Corp anunció el martes la suspensión de los parches para protegerse de las amenazas a la seguridad Meltdown y Spectre en computadores con chips de AMD, tras las quejas de usuarios que afirmaron que la actualización del software congeló sus dispositivos.

Microsoft dijo en un blog de respaldo que está trabajando con AMD para resolver el problema y reanudará lo antes posible las actualizaciones de software del sistema operativo Windows en los dispositivos afectados con AMD a través de Windows Update.

Las acciones de AMD caían un 1.3% en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos. La semana pasada, los títulos treparon cerca de un 20%, ya que los inversores especulaban con la posibilidad de que AMD pueda restar cuota de mercado a Intel, cuyos chips están expuestos a riesgos de posibles ataques de Meltdown y Spectre.

“Para evitar que los clientes de AMD queden en un estado que les impide el reinicio, Microsoft detendrá de forma temporal el envío de las siguientes actualizaciones del sistema operativo Windows a dispositivos con procesadores de AMD afectados en este momento”, dijo Microsoft en un comunicado.

La firma dijo que recibió quejas de clientes de AMD porque sus aparatos dejaron de cargar el menú Start o la barra de tareas tras instalar las actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows.

A falta de una investigación, Microsoft dijo que algunos chips de AMD no se ajustan a la documentación técnica entregada por su fabricante, lo que impidió que los parches de Microsoft pudieran arreglar las máquinas afectadas.

En el blog, el gigante del software dijo que los parches provocaron el congelamiento de las pantallas o los denominados “errores de pantalla azul” en las versiones Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Meltdown y Spectre son dos fallas de corrupción de la memoria que podrían permitir a los hackers evadir los sistemas operativos y otros softwares de seguridad para robar contraseñas o claves de encriptado en la mayoría de computadores, teléfonos y servidores con base en la nube.



Etiquetas:

   quejas

   usuarios

   seguridad

   parches

   suspende

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En Julio, 4 mil elementos más de la Guardia Nacional vigilarán la entidad

    El presidente de la delegación Xalapa de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, aseveró que tras una reunión que empresarios veracruzanos sostuvieron con el Secretario de Seguridad Pública federal Alfonso Durazo Montaño, se dio a conocer que, a partir del 1 de julio, 4 mil elementos más de la Guardia Nacional se incorporarán a las tareas de vigilancia en la entidad.

  • img

    Ejecutan a hojalatero en Oluta, Veracruz

    Jorge Rodríguez Esteban, alias El Chango o Calaco, propietario de un taller de hojalatería, fue asesinado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en el barrio cuarto.

  • img

    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist

    La publicación señala un “nuevo nivel de fracaso para las autoridades mexicanas, luego de que al menos ocho personas murieran en las balaceras por parte de la delincuencia organizada para obligar la liberación del delincuente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog