RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    

Podría Eva Cadena proceder legalmente contra quienes pretendieron perjudicarla

Diario de Xalapa Mar, 09 de Ene 2018 1:08 PM centro
Eva Cadena Sandoval afirmó que una vez que ha quedado absueltas de las acusaciones en su contra por presuntamente haber recibido recursos ilícitos, regresa a su lugar como diputada local independiente para dar resultados nuevamente a los habitantes de su distrito y a los veracruzanos en general.
img

Eva Cadena Sandoval afirmó que una vez que ha quedado absueltas de las acusaciones en su contra por presuntamente haber recibido recursos ilícitos, regresa a su lugar como diputada local independiente para dar resultados nuevamente a los habitantes de su distrito y a los veracruzanos en general.

Durante una rueda de prensa realizada en el Palacio Legislativo este martes, la legisladora afirmó que continúan las amenazas en su contra, pero que aun así no solicitará seguridad especial, y que una vez solventadas las acusaciones en su contra podría realizar acciones legales en contra de quienes pretendieron perjudicarla. 

Se negó a dar los nombres de quienes le entregaron recursos presuntamente ilícitos “porque para mí todo este proceso ha terminado y es preferible no ir más allá de lo que hay hasta ahora”.

La legisladora manifestó que durante el proceso que enfrentó, todos los partidos políticos la señalaron, pero que especialmente Morena fue quien la linchó y expulsó. 

“Todos los partidos políticos me señalaron, pero de manera particular Morena se ensañó conmigo, Morena me señaló, me inculpó, me linchó y me expulsó con base en informaciones; me parece que cuando se dice lo que pasa (en ese partido) se molestan. 

Estoy muy decepcionada de un partido que me invitó a participar como empresaria, creo que Morena no es lo que presumen, la verdad es que ya es un partido que recicla a panistas, priistas y pesistas y que en ese partido la militancia no sirve para ser candidatos, necesitan a los priistas y a los panistas para construir lo que se supone que debe construir el pueblo”, aseveró.

Indicó que desde un principio, cuando comenzó toda la trama en la que se vio envuelta, se puso en las manos de Dios para enfrentar lo que nunca imaginó que podría ser tan fuerte y brutal. 

“Fui víctima de una cobarde trampa, pero las profundas investigaciones en las que participaron la Fepade, la Secretaría de Hacienda, la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral a mi empresa, a mi persona, a mi familia quedaron resuelta de manera definitiva y por ello estoy aquí, dispuesta a regresar al Congreso del Estado y dar resultados”, manifestó.


Etiquetas:

   quienes

   pretendieron

   perjudicarla

   contra

   legalmente

   eva

   cadena

   proceder

   podría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog