RECIENTES: Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    RSP va por más afiliados    

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio ‘racista’

Europa Press Mar, 09 de Ene 2018 1:44 PM entretenimiento
The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.
img The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

Etiquetas:

   anuncio

   ‘racista’

   h&m

   relación

   weeknd

   rompe

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog