RECIENTES: Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    

Congreso renovará contratos con personal de confianza

AVC Noticias Mié, 10 de Ene 2018 1:41 PM estatal
El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.
img
Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros de la LXIV Legislatura, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, confirmó que en breve se firmarán los nuevos contratos con el personal de confianza de la cámara.

El 31 de diciembre venció el plazo del último contrato firmado en 2017, y como no se han renovado hay incertidumbre entre los trabajadores.

En ese sentido, el funcionado de la Cámara descartó que se vaya a dar un nuevo recorte de personal, como ocurrió a mediados del 2017.

“Todo va a seguir igual, no va a haber despidos, todo va a estar en regla este año. No ha habido reuniones en las cuales se vaya a ver otro tema”, atajó de inmediato ante los cuestionamientos de rumores en los pasillo legislativos.

Recordó que solo en el caso de los trabajadores de confianza se refrendan su contrato de manera temporal, toda vez que los burócratas con base y/o plaza, su contrato es aparte; sus condiciones laborales son distintas.

Aclaró que ya se esta viendo para que se vuelvan a firmar contratos, “se les dará certeza jurídica. Es decir continuidad en su trabajo. Todo en regla y de acuerdo a la ley”, aclaró.

Etiquetas:

   confianza

   personal

   contratos

   renovará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog