RECIENTES:

Detienen a 4 cuando supuestamente cobraban “derecho de piso” a comerciante de Xalapa

Diario de Xalapa Mié, 10 de Ene 2018 3:18 PM policiaca
Cuatro presuntos extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Policía, cuando al parecer pretendían cobrarle “piso” a una comerciante en la colonia Unidad y Trabajo de esta capital.
img

Cuatro presuntos extorsionadores fueron detenidos por elementos de la Policía, cuando al parecer pretendían cobrarle “piso” a una comerciante en la colonia Unidad y Trabajo de esta capital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en en número 15 de la calle Francisco Gutiérrez Barrios de dicha colonia cuando una mujer pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Gendarmería, pues cuatro tipos al parecer trataban de extorsionarla.

Al llegar los uniformados sorprendieron a tres sujetos a bordo de un automóvil Ford, tipo Escort, color verde, placas de circulación YHR7241 y a otro más abajo de la unidad.

Luz del Carmen, de 50 años, dueña de una miscelánea, dijo que los sujetos le mostraron un papel en el que le hacían saben que ellos son los encargados del cobro de “piso” a comerciantes y que uno de ellos era el supuesto jefe de la plaza de un grupo delincuencial que opera en la capital.

Marco Antonio V.S., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la citada colonia, quien es vecino de la denunciante y el que presuntamente entregó el papel.

Los otros detenidos fueron identificados como Ángel M. R., de 46 años de edad, taxista; José Luis H.S., de 31, albañil; Juan José M. G., de 34, taxista también, y Marco Antonio V.S., de 21. Ellos fueron detenidos y llevados ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

Cabe señalar que estas personas habrían dicho a la presunta víctima ser autores de diversos homicidios cometidos en agravio de comerciantes xalapeños ocurridos en fechas pasadas.


Etiquetas:

   comerciante

   xalapa

   piso”

   “derecho

   supuestamente

   cobraban

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog