RECIENTES: Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    

En América están contentos con los refuerzos

MexSport Mié, 10 de Ene 2018 3:37 PM deportes
El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.
img

El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el Torneo Clausura 2018.

Corona estuvo en zona mixta en las instalaciones de Coapa y se mostró satisfecho con el arribo del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen, quienes ya realizaron con éxito sus pruebas médicas.

“Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con confianza. Ahora que llegó (Ménez) le dimos la bienvenida, ojalá pueda aportar bastante”, apuntó el estadunidense.

Sobre si el cuadro azulcrema tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, dejó en claro que eso se demostrará partido a partido, “tenemos que trabajar para acoplarnos, pero podemos competirle a cualquiera”.

Luego de iniciar el certamen con una victoria 1-0 sobre Querétaro, expresó que deberán seguir por la misma línea, consciente de la competencia interna que tendrán todos en la plantilla americanista con los refuerzos recién llegados.

“Es bastante bueno para el equipo, crear buena competencia interna, todos debemos estar a tope, Hay calidad, buenos jugadores, todos debemos trabajar al máximo”, acotó.

Comentó que en América siempre hay exigencia por títulos y buenos resultados, y con el plantel armado pueden soñar en grandes cosas y sin pretextos, “siempre tiene que ser protagonista, siempre tiene que ir por el título y siento que no va a ser la excepción”.


Etiquetas:

   refuerzos

   contentos

   están

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog