RECIENTES: HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    

Muere trabajador tras caer de la azotea de una bodega del IMSS

VeracruzNews Mié, 10 de Ene 2018 3:14 PM policiaca
Un hombre murió luego de caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba trabajando en las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
img

Un hombre murió luego de caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba trabajando en las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Calle Central de la colonia Linda Vista, en la ciudad de Veracruz. 

El hoy occiso fue auxiliado por Paramédicos de Bomberos Conurbados y posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias para atención médica.

Sin embargo, pese a que los médicos del Hospital General de 20 de Noviembre lucharon por salvarle la vida, desafortunadamente falleció.

 Se sabe que la víctima se encontraba trabajando en la azotea de la Bodega de Medicamentos del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando caminaba por el techo se rompió una lámina provocando su caída al interior de dicha bodega la cual tiene una altura aproximada de 12 a 15 metros.

Hasta el momento permanece en dicho nosocomio en calidad de desconocido.


Etiquetas:

   azotea

   bodega

   caer

   tras

   trabajador

   muere

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hallan cadáver en interior de vivienda en Xalapa

    La tarde del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba algunas huellas de violencia en el interior de su domicilio, localizado en calles de la colonia Manantiales, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.

  • img

    Con trampas, delincuentes consuman masivo asalto cerca de Acayucan

    Un masivo asalto se registró la noche de este miércoles sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja cerca de la caseta de peaje de Acayucan; entre los agraviados está el alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, quien logró evadir el atraco.

  • img

    Horóscopo del Día

    Atenderán la posibilidad de poner en práctica algunas ideas que permitirán sus horizontes profesionales y económicos con éxito.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog