RECIENTES: Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Reseñas de 'El Grinch', 'Robin Hood' y 'Mowgli'    Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Presupuesto 2019 se enfocará en atención a los más pobres: López Obrador    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Plantea diputada Erika Ayala actualización automática de pensiones alimenticias    Balacera en Martinez de la Torre, deja tres heridos    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Determinan procedentes juicios políticos contra Fiscal de Veracruz    Colectivos continúan en plantón en la Fiscalía de Veracruz    Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana    

Usar WhatsApp mientras conduces, una realidad gracias al asistente de Google

ABC.es Mié, 10 de Ene 2018 11:22 AM tecnología
La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.
img

La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.

Así lo ha afirmado la compañía durante la feria Consumer Electronics Show (CES 2018), que tiene lugar esta semana en Las Vegas (Estados Unidos). Allí, además, ha adelantado que, a partir de esta semana, el asistente virtual de Google llegará en Estados Unidos a la plataforma Android Auto, presente en vehículos de más de 40 marcas como Ford, General Motors, Nissan, Volkswagen o Volvo. La implementación de esta herramienta permitirá a los conductores utilizar aplicaciones móviles como Spotify, Google Play Music, Google Maps, Waze o WhatsApp.

Google Assistant podrá ser utilizado en la pantalla de automóviles con Android Auto cuando se conecte un «smartphone» Android. No obstante, Google ha indicado que está trabajando con fabricantes de automoción para integrar directamente este servicio en los vehículos, sin necesidad del teléfono.

«Smart displays», el futuro de Google
Su asistente, ya presente en los altavoces inteligentes Google Home, Home Mini y Home Max, también se ampliará a dispositivos homólogos de las marcas Altec Lansing, Anker Innovations, Bang & Olufsen, Braven, iHome, JBL, Jensen, LG, Klipsch, Knit Audio, Memorex, RIVA Audio and SoLIS.

Así mismo, el asistente virtual de la tecnológica estadounidense será uno de los servicios integrados dentro de las «smart displays», unas nuevas pantallas inteligentes que están desarrollando las compañías JBL, Lenovo, LG y Sony, respectivamente, que combinarán las funciones de altavoz inteligente con una pantalla táctil. A través de este nuevo tipo de dispositivos, que estarán disponibles en la recta final de 2018, será posible utilizar herramientas como YouTube, Google Duo o Google Photos, además del propio asistente virtual.

También Google ha confirmado que varios fabricantes prevén producir nuevos televisores Android TV con Google Assistant integrado, al igual que habían hecho previamente marcas como NVIDIA o Sony. La compañía tecnológica también ha recordado que la próxima línea de monitores de televisión LG también incorporará esta herramienta. Google Assistant también llegará a más auriculares para ‘smartphones’, desarrollados por Jaybird, JBL, LG y Sony.



Etiquetas:

   gracias

   asistente

   google

   realidad

   conduces

   whatsapp

   mientras

   usar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog