RECIENTES:

¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León

ESTO Mar, 16 de Ene 2018 2:29 PM deportes
Ante miles de aficionados de La Fiera, el jugador estadounidense Landon Donovan fue presentando en el Nou Camp de León como nuevo jugador esmeralda.
img

Ante miles de aficionados de La Fiera, el jugador estadounidense Landon Donovan fue presentando en el Nou Camp de León como nuevo jugador esmeralda.

El “Capitán América” dirigió unas palabras a la hinchada y nunca borró la sonrisa del rostro. Repartió algunos balones a la afición y dominó algunos otros. La gente que se dio cita explotó en júbilo y se le entregó al refuerzo.

Posteriormente, ya en conferencia de prensa, el ex seleccionado de Estados Unidos se dijo sorprendido y agradecido por el recibimiento:

“Estoy emocionado. Fue increíble ver el recibimiento de la gente y ahora quiero jugar. La verdad no lo esperaba. Fue muy bonito”

Sobre su estado físico luego de un año sin pisar una cancha de futbol, Donovan está claro que necesita tiempo y un plan de entrenamiento para volver a ponerse a un buen nivel:

“Tengo que hablar con el técnico para adecuar un plan. Tengo 1 año sin jugar y necesito saber cómo ponerme a punto para volver a jugar. No los quiero decepcionar. Quiero darlo todo, después de ver a una afición así”.

Landon asegura que está bien informado sobre el nivel, la forma de jugar y todo lo necesario para adaptarse al futbol mexicano:

“Hablé con mucha gente sobre la liga. Marcelo Balboa, con Omar González, DeMarcus Bealey. Quiero saber lo más posible para estar al 100%. Sé que la vida es muy distinta a Estados Unidos, Inglaterra o Alemania”.

El alguna vez, verdugo del Tricolor habló de su nexo con el futbol mexicano, más allá de la clásica rivalidad y los goles que le marcó a la selección:

“Yo empecé a jugar futbol rodeado de puros mexicanos. Mi estilo de juego es muy mexicano o latinoamericano. Quería venir a jugar acá y probar todo lo que puedo dar. Vengo a obtener éxito”.

Por último, el norteamericano aseguró que hasta hace poco tiempo, no tenía pensado volver a las canchas, sin embargo, la ciudad y la afición de León, lo hicieron cambiar de opinión:

“Hace una semana no tenía pensado volver al futbol. Recibí una llamada de mi agente y me dijo de la oferta de un equipo mexicano. Al principio no me interesó, me gustaba mi vida. Después pregunté analicé la oferta, pedí venir a León, platiqué con la gente de acá, me enamoré de la afición, cambié de opinión y quise venir”.

Etiquetas:

   presentado

   león

   fue

   donovan

   landon

   bienvenido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno

    El Pleno de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz aprobó, a propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo estatal, para la glosa del Primer Informe de Gobierno, y acordó que éstas se realicen en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada de este Palacio Legislativo.

  • img

    Por culpa de alcaldesa de Rafael Delgado, bloquean carreteras en Nogales

    Molestos al no ser atendidos por la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos quien por su soberbia desprecia a los habitantes de la congregación de Tzoncolco, los pobladores de ese lugar

  • img

    Jóvenes de Construyendo el futuro tendrán prioridad para SNE

    En entrevista, señaló que no son muchos, y si bien no precisó la cifra de cuántos han quedado fuera del programa piloto del gobierno federal, aseguró que no son muchos, “quienes no cumplen con las reglas de operación se procede a la sanción administrativa, que es que se les deja de pagar”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog