RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    

Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales

Notimex Mar, 16 de Ene 2018 7:07 PM entretenimiento
En un intento por evitar a los paparazzi, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Ana Kournikova presentaron hoy a sus gemelos, compartiendo sendas fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram.
img

En un intento por evitar a los paparazzi, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Ana Kournikova presentaron hoy a sus gemelos, compartiendo sendas fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram.

Primero fue Iglesias el que subió una foto con el pequeño bebé posando junto de él, en una tierna coincidencia ambos visten gris con la cabeza cubierta. El orgulloso padre se limitó a escribir: “Mi rayo de sol”.

Se desconoce exactamente si el bebé es Nicholas o Lucy, pero la almohada rosa de corazones que aparece al fondo sugiere que podría ser la mujercita.

Más tarde la modelo rusa apareció en otra foto en su Instagram cargando en brazos y besando tiernamente al otro bebé, quien se cree que es Nicholas.

Kournikokva tituló la imagen al igual que su pareja con la frase: "Mi rayo de sol".

Isabel Preysler, la madre de Enrique, dijo recientemente a la revista Hola que su hijo era “extraordinariamente feliz” y que el embarazo de su pareja fue “perfectamente normal”.


Etiquetas:

   gemelos

   redes

   sociales

   sus

   presentan

   iglesias

   kournikova

   enrique




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog