RECIENTES: Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Concluye el Llantatón 2020    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    

Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales

Notimex Mar, 16 de Ene 2018 7:07 PM entretenimiento
En un intento por evitar a los paparazzi, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Ana Kournikova presentaron hoy a sus gemelos, compartiendo sendas fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram.
img

En un intento por evitar a los paparazzi, el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Ana Kournikova presentaron hoy a sus gemelos, compartiendo sendas fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram.

Primero fue Iglesias el que subió una foto con el pequeño bebé posando junto de él, en una tierna coincidencia ambos visten gris con la cabeza cubierta. El orgulloso padre se limitó a escribir: “Mi rayo de sol”.

Se desconoce exactamente si el bebé es Nicholas o Lucy, pero la almohada rosa de corazones que aparece al fondo sugiere que podría ser la mujercita.

Más tarde la modelo rusa apareció en otra foto en su Instagram cargando en brazos y besando tiernamente al otro bebé, quien se cree que es Nicholas.

Kournikokva tituló la imagen al igual que su pareja con la frase: "Mi rayo de sol".

Isabel Preysler, la madre de Enrique, dijo recientemente a la revista Hola que su hijo era “extraordinariamente feliz” y que el embarazo de su pareja fue “perfectamente normal”.


Etiquetas:

   gemelos

   redes

   sociales

   sus

   presentan

   iglesias

   kournikova

   enrique




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres

    Este exhorto, resultado del anteproyecto presentado el pasado 2 de mayo por la diputada del Partido Acción Nacional, Nora Jessica Lagunes Jauregui, plantea que el gobierno estatal implemente medidas para prevenir y atender la violencia contra las mujeres que permanecen en aislamiento y que, en atención a las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas se consideren albergues y apoyos especiales para estos casos.

  • img

    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas

    La diputada Ivonne Trujillo Ortiz, integrante del Grupo Legislativo de los partidos Movimiento Ciudadano-De la Revolución Democrática (MC-PRD), presentó una iniciativa de reforma a los artículos 90 y 91 de la Ley de Educación del Estado de Veracruz, cuyo propósito es otorgar a las niñas y adolescentes estudiantes embarazadas, la garantía de recibir los cuidados médicos adecuados hasta la conclusión del puerperio y, de ser posible, concluir el ciclo escolar que cursen.

  • img

    Dembélé llega al Barcelona

    El extremo llegará el domingo a la Ciudad Condal y el lunes se someterá al examen médico, firmará el contrato y será presentado oficialmente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog